Loading...
Loading17...
Loading...

Leonel Urbina presentará su ''Stand up tonight''

​El próximo 4 de octubre en 4 Avenue Club & Restaurant


El joven humorista abordará de manera irreverente las virtudes del venezolano y sus costumbres.

(NP) Las ganas de continuar apostando a lo hecho en Venezuela motivaron al joven Leonel Urbina a realizar su debut como humorista en su natal Valencia. Será el próximo 4 de octubre a las 9:00 de la noche, cuando el talentoso emprendedor presente la propuesta que bautizó con el nombre “Stand up tonight”.

Los espacios del local nocturno 4 Avenue Club & Restaurant ubicado en las 4 avenidas de Prebo, estarán ambientados al mejor estilo late night. Con esta puesta en escena, Urbina narrará de manera irreverente  las virtudes del venezolano y sus costumbres.

Además abordará temas relacionados al sexo y el matrimonio. Los altibajos de una relación, la infidelidad, el acontecer social y político, la experiencia de emigrar al extranjero y sobrevivir a los cambios también serán los temas con los que el humorista promete hacer reír y reflexionar a los presentes.

También el actor cómico imitará a reconocidas figuras del mundo artístico y político,  acompañados de sketches y parodias. Cabe destacar que este talentoso emprendedor cursó estudios de producción cinematográfica en Pulse College y The Lir Academy Ireland’s National of Dramatic Art. Además de reforzar sus conocimientos en Royal Academy of Arts.

En Venezuela, formó parte de la agencia Juan Carlos International Model Agency y el staff del certamen Miss Carabobo. Las personas interesadas en asistir al “Stand up tonight” pueden comunicarse al número telefónico 0414-040.62.47.​

Cargando...
LoadingNew...
LoadingMob...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....

LoadingNuevo...

-Publicidad.-

Cargando...