Se podría decir que Cara Delevingne hizo unas fotografías en topless para la revista GQ UK, sin embargo necesita tener tetas para eso, así que diremos que fueron los pezones lo que nos mostró.

Que tampoco es que necesitemos hacer un escándalo por eso porque ya lo había hecho anteriormente, solo que son tan pequeños que pocos se dieron cuenta que lo hizo. No sé si pueda explicarme bien al respecto. Pero decir que le pudimos ver las tetas a Cara Delevingne no es posible al menos que tengamos una lupa en la mano.

Esta chica es una de las modelos más sobre valoradas del momento. No sé a quien se estará follando esta chica que luego de Suicide Squad aparecerá en una nueva entrega de StarWar. Eso la pone hombro a hombro con celebridades como Will Smith y Harrison Ford, lo que hace que el mundo sienta que se le ha escupido en la cara. Ya se que ella tiene un rostro atractivo, no lo voy a negar, de hecho siendo realista, si la tengo desnuda en un cuarto la follaria agresiva y gustosamente, le daria 10$ y seguiría con mi vida. Pero de ahí a llevarla a profanar cosas sagradas como Rogue One, es un sacrilegio a lo que realmente es sagrado en la vida.

Y que está más que claro que esta chica solo busca subirse a los hombros de alguien grande para poder verse grande, porque no para de inventar cosas de que es lesbiana, que ya no lo es, que ahora lo quiere ser y todas esas estupideces que sabemos que son típicas de mujeres que quieren llamar la atención. Yo le recomiendo que resuelva sus problemas paternales y nos deje seguir con nuestras vidas y que las próximas fotos que se le ocurra tomarse sean con las piernas bien abiertas, así si la tomaremos en serio. De resto que no nos haga perder el tiempo haciéndonos ampliar una imagen al mil porciento para poder ver sus mini pezones.

bytesexy.com