Con 21 años la modelo colombiana (¿o Venezolana?) Kendra Roll está en el top de modelos desnudas en Watch4Beauty, una latina que fascina al mundo con sus tetas y eso es digno de reseñar.

Básicamente en esta entrada confirmaremos con nuestros propios ojos que tiene esta bella morena además de juventud y unas lindas para que sea una de las sensaciones de internet de este y el pasado año.

Lo primero que podemos apreciar son sus lindas tetas, hermosas y naturales pero sobre todo grandes, muy grandes, yo diría lo suficientemente grandes para una paja rusa y que no necesite sujetadores especiales. Eso ya es una cualidad, aunque genética pero cualidad al fin. Otra cosa es que esta chica nació el 1 de enero de 1997 y ahora mismo tiene 20 años de edad. Eso deja un margen largo para que siga haciendo cosas interesantes. ¡Y las está haciendo!, mientras publico sus galerías de Watch4Beauty ella hace unos videos en Nibiles.

Sabemos que hay una larga tradición de chicas ricas que provienen de tierras paisa, hay quienes ya allanaron el camino para que otras chicas se les haga más fácil triunfar por lo menos en el mundo del modelaje erótico. Chicas como Selena Spice y luego Yisela Avendaño marcaron un precedente para todas las chicas que lo intentaron después. Ciertamente guardando la distancia entre épocas y proyección, todas tiene cosas en común: buen culo, buenas tetas y muy simpáticas.

Entre las otras cualidades que puedo destacar de Kendra Roll es su belleza natural. Es una chica linda, realmente linda. Eso se puede apreciar en las fotos, que aunque sabemos que están retocadas, se ve que esta chica no necesita mucho maquillaje para brillar por si sola. Tiene una linda sonrisa y una mirada traviesa que incita al sexo, así que creo que es otra de las cosas que le da ventaja, incluso sobre europeas y gringas que abundan en W4B.


Porque cuando dije que esta chica estaba en el Top de Modelos, lo decía muy serio porque realmente es así. Es una de las modelos que los usuarios más han votado positivamente y se codea con las más famosas que llevan años haciendo sesiones y galerías para este sitio. Así que señores, lo digo muy en serio, no es poca cosa lo que ha logrado esta chica con tan poquito tiempo modelando.


Por lo demás solo quiero decirte que estas galerías son muy explicitas, mas porno que eróticas y son una maravilla. Aquí tengo todas las que ha hecho para la página en cuestión, todas las sesiones en una sola galería sin descargar nada, sin hacer clic en más nada, solo hace scroll y listo. ¿Fascinante verdad? – ¡Pues, así soy yo de genial!

morbomodelospics.com