Promete cautivar a todos con su estilo único y angelical


La cantautora Andrea Lam se lanza por todo lo alto al ruedo musical de la mano de Voicesplaces Productions C.A. con su primer promocional TOUCHÉ, el cual ya cuenta con un videoclip realizado bajo la dirección de Leonardo Ortiz, en donde muestra todo su talento y estilo único al fusionar POP, balada y melodías al estilo indú.
 
Este joven talento de la música de tan sólo 17 años de edad, quien ha cursado estudios con Carlos Almenar Otero para prepararse desde muy joven en el canto, se ha propuesto transmitir en sus canciones  un mensaje de empoderamiento y amor a la juventud, tratando temas como la familia, el amor propio y la humanidad.
 
Andrea siempre ha tenido esa inclinación por el mundo artístico y el canto, ya que se ha desempeñado como actriz en diversas piezas teatrales, y en el 2016 debutó con su canción “Tiempo” en el desfile de moda de la Organización Mini  Venezuela. También toca el piano, la guitarra y el cajón flamenco.
 
La labor filantrópica también está presente en ésta joven artista, puesto que, junto con su hermana crearon la Fundación “Cabello con propósito. Hrnas Lam”, con la cual pretenden ofrecer una ayuda económica a familiares con niños y adolescentes con cáncer.
 
Desde ya ésta cantautora se ha propuesto labrarse un exitoso camino en el mundo del canto, de tal manera se estará presentando el 30 de septiembre en el certamen del Mini Venezuela, donde formará parte del opening  interpretando temas de BURLESQUE de Cristina Aguilera y también interpretará un MEDLEY de las películas de Disney y por supuesto su tema promocional TOUCHÉ. Además de estrenar su respectivo video clip EN OCTUBRE*. Actualmente está grabando su primer álbum, en donde tiene participación en los temas, tanto en español como en inglés también de su autoría.