La animadora y modelo está próxima a cumplir dos años frente al programa “Sun News”; espacio que ofrece lo mejor del entretenimiento y el turismo nacional e internacional a través del canal por suscripción…


Once años de transmisión celebra Sun Channel, y dentro de ese repertorio se encuentra la animadora y modelo, Anmarie Camacho, quien desde el 2015 forma parte del staff artístico del canal por suscripción llevando las riendas del programa “Sun News”, un espacio dedicado al entretenimiento y al turismo nacional e internacional para el disfrute de todos los televidentes de Latinoamérica.

Anmarie expresó sentir grata satisfacción con el equipo de producción y tren de ejecutivos de dicha empresa, “… todos me han tratado de maravilla desde el primer día y allí espero estar muchas temporadas más; dedicada de lleno a brindar noticias de última hora” comentó.

¿Vienen buenas nuevas de la mano de Sun Channel?

Por ahora estoy comprometida con “Sun News” pero no descarto la idea de seguir creciendo con nuevos retos. Si en algún momento se plantea un nuevo espacio, espero estar a la altura del compromiso. Sin embargo, me siento feliz y a gusto en conducir tal programa, y estoy inmensamente agradecida con la directiva por permitirme llegar a miles de hogares en Latinoamérica semana tras semana.

¿En algún momento este trabajo ha interferido su compromiso con Televen?

No, trato de mantener una buena planificación tanto en estas como en otras actividades laborales. El equipo de producción de Sun Channel siempre está en la mejor disposición de apoyarme en cuanto al plan de grabación para que no choque con otros proyectos. En Televen estoy en vivo de lunes a viernes de 10 a 11 am y en Sun los capítulos de estrenos son los lunes 8 de la noche hora Venezuela y se graban con anterioridad. Todo está muy bien estructurado. 

La celebración de este segundo aniversario comenzará a tomar forma a finales de este último trimestre del año, fecha en la que Anmarie asumió los compromisos profesionales con Sun Channel. Como complemento la animadora también informó que sigue de lleno enfrentando trabajos de imagen como  “… el ser una Chica Pilsen de Venezuela… por tercer año consecutivo estoy al frente de ese proyecto y me ha ido bastante bien con los recorridos que hemos hecho por todo el país” destacó.

¿Qué pasó con el teatro? ¿Le dio un receso a la actuación?

Para nada; me gusta todo lo que me vincula al mundo del entretenimiento.    Por lo pronto estoy estudiando algunas propuestas para ver si regreso a las tablas, pero el anuncio lo haré en su oportuno momento.

Para más detalles de su trayectoria artística pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @anmariecamacho