Del 28 al 30 de septiembre en Carabobo


El desfile propone un concepto urbano que se desarrollar en diferentes localidades del estado.

(NP).- Más de 20 diseñadores y marcas participarán en la primera edición del desfile Fashion Men Collezione 2017que se realizará del 28 al 30 de septiembre en el estado Carabobo. El evento que propone un concepto urbano inspirado en las pasarelas de Milán tendrá como sede emblemáticos espacios del estado.

 La cita como la moda iniciará el día 28 de septiembre a las 5:00 de la tarde en las instalaciones de la terraza del diario El Carabobeño. El día siguiente el encuentro con las últimas tendencias de la moda masculina continuará en gimnasio 4 Avenidas Fitness Center ubicado en el Centro Comercial Piazza. El gran cierre del Fashion Men Collezione se realizará el 30 de septiembre en las instalaciones del gimnasio Express Fitness de Naguanagua.

 Cincuenta modelos en escena mostrarán los diseños de Carlos Ferrara, Carlos Boniforte, Daniel Fábregas, Carlos Manuel, Ronaldo Castillo y Kenny Lovera. Así como también las propuestas de las firmas Club Mas 058, Ocean S yKonekoDising.

Cabe destacar que el Fashion Men Collezione apuesta a la moda con propósito, puesto que con la realización del evento se estará apoyando a la Fundación “Construyendo Sueños Olga Bolaños”. El proyecto surge además con la finalidad de apoyar a las nuevas generaciones en la industria del diseño y mostrar las últimas tendencias para el hombre Venezolano.

Las personas interesadas en asistir pueden visitar la cuenta en Instagram @francescoproduc para conocer detalles del cronograma del evento. La producción y direccióndel evento estará a cargo de Francesco Repoli& Francesco Producciones conjuntamente con sus staff conformado por Guillermo León y la también diseñadora Anna Karina Estopiñan. También pueden ingresar al perfil en Instagram y Twiter  @masterticketca para conocer información de los boletos.