Sigue haciendo historia con su música. A pocos días de su lanzamiento »Secreto» se convirtió en el tema más solicitado y sonado en nuestro país. En pocos días se estrena el videoclip de esta canción que ha roto todas las expectativas

 
Caracas, septiembre 18 de 2017.- Sin discusión, cada canción que lanza se convierte en todo un hit, pero lo que sucedió esta semana con su  nuevo sencillo “Secreto” feat Ozuna, marca un antes y un después dentro de la carrera musical de “El Potro” Álvarez, porque por primera vez logra debutar en el primer lugar del Top 100 en las 3 carteleras radiales más importantes de Venezuela: Record Report, National Report y Monitor Latino.
 
“Gracias a todas las radios y a todas las personas que han apoyado este debut de ‘Secreto’ feat con mi hermanito Ozuna. Esto apenas comienza, que sigan los éxitos”, comentó “El Potro de Venezuela”.
 
En las próximas semanas se hará el estreno mundial del videoclip de “Secreto” mismo que será transmitido en HTV y otros canales nacionales e internacionales.
 
“EL  Potro” Álvarez iniciará en algunos días gira de medios para apoyar la promoción de “Secreto”.
 
Escucha «Secreto» aquí: https://m.youtube.com/watch?v=MZnbTp3Z2io
 
Entérate de los pasos que da  «El Potro de Venezuela» Álvarez a través de sus redes sociales… Tanto en Instagram como en Twitter lo consiguen como: @potroalvarez.