Tras el tan sonado divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt se han registrado en los últimos meses una ola de divorcio y hasta hace algunas horas se conoció que a los próximos famosos que se les ha acabado el amor sería a la colombiana, Shakira y el futbolista del Barcelona, Gerad Piqué.


Desde el inicio de su relación hasta los nacimientos de sus hijos Milan y Sasha, han hecho que los medios de comunicación hablen de ellos en todo momento.

Un nuevo capítulo se abre en su historia, pues medios españoles aseguran que están separándose y la noticia fue recibida con un cierto manto de duda ya que la cantante colombiana alista su nueva gira mundial ‘World Tour Dorado’ que arranca el 9 de noviembre en Alemania.

Pero lo que terminó por desatar los rumores y especulaciones fue el gesto que hizo el deportista catán en el último partido disputado por el equipo español.

Cada vez que Piqué mete un gol muestra dos dedos de cada mano, en referencia al día del cumpleaños de ambos, el 2 de febrero.

Sin embargo, en su último gol, en una de las manos no sacó dos dedos, sino uno, y eligió el dedo medio.

La pareja no ha salido a desmentir o confirmar la ruptura, pero la colombiana si aprovechó este rumor para lanzar su más reciente video ‘Perro fiel’ y que hizo junto al cantante, Nick Jam.

La última publicación que tiene juntos fue en el matrimonio de Lionel Messi y Antonella Roccusso y miesntra que el futbolista, la última foto fue en marzo de 2017.