La cantautora juvenil Corina Smith, el fenómeno musical del momento, presentó en exclusiva para cientos de sus fanáticos que madrugaron en las afueras de un reconocido centro comercial su nuevo tema titulado “Completa”, y el videoclip que lo acompaña.


Este nuevo sencillo, escrito por la misma Corina Smith y producido por el reconocido Mr A On The Beat, tiene todo el potencial para continuar la lista de éxitos que ya tiene la cantante, más de seis Primer Lugar en la carteleras de radio National Report y Record Report con sus temas anteriores: “La difícil”, “Ahora o nunca”, “Escape” y “Novios” junto a Gustavo Elís.

“En esta canción quise expresar que las mujeres no necesitamos a alguien al lado para sentirnos completas. Nosotras mismas podemos ser la otra media naranja, ser felices y lograr lo que queramos sin otra persona; y el video explica la historia claramente”, comentó Corina.

El video “Completa” fue grabado en Caracas y dirigido por Nael y Justin acompañados de un talentoso equipo.

Recientemente, Corina Smith comenzó formalmente su internacionalización con una intensa gira que realizó en Ecuador. En este país, que visitó junto al cantante Gustavo Elís, estuvieron presentando su música por primera vez, teniendo una gran receptividad por parte de los medios de comunicación y miles de fanáticos que los acompañaron durante todo su visita. Por si fuera poco, su tema «Escape» logró esta semana el Primer Lugar de la lista Pop de la prestigiosa cartelera Monitor Latino de Ecuador.

Gracias a todos estos éxitos, la cantante fue invitada a participar junto a Gustavo Elís en la Presentación Oficial de las candidatas al Miss Venezuela 2017, programa que será transmitido este sábado por las pantallas de Venevisión y donde presentará por primera vez en televisión nacional su nuevo sencillo “Completa”.

Videoclip “Completa”:
bit.ly/2wdCdFG

www.twitter.com/CorinaSmith_

www.instagram.com/CorinaSmith

www.facebook.com/CorinaSmithMusic