CÉSAR & MAURO ESTRENAN EL VÍDEO NO SABEN DEL AMOR UN TEMA DEDICADO A LAS MUJERES QUE DICEN SER BENDECIDAS Y AFORTUNADAS

Mcbo, Vzla. 11 de septiembre de 2017.- Bajo la producción y dirección de Rafael Tello, quien por segunda vez tiene la responsabilidad de grabar junto a Colmena Coworking con un equipo técnico y artístico de primera calidad.

El video de No saben del amor, fue rodado en Maracaibo, contó con locaciones como: El Hotel Crowne Plaza Maruma, la Plaza Yepez y otras zonas residenciales de la ciudad.  

El dúo conformado por César Montesinos y Mauro Cotti, protagonizan la historia junto a las modelos; Irene Verrelli y Paola Escorihuela, mostraron al público lo mejor de este tema producido por “Dr David” (David Rivas).

César & Mauro, continúan trabajando para hacer llegar su música a todos los rincones del país y preparan una extensa gira por las ciudades más importantes de Venezuela.

El dúo de reggaeton hace poco realizó su show case, en el Hotel Kristoff, donde presentaron a los medios de comunicación, parte de lo que será su primera placa discográfica titulada  Desde el cuarto de las ideas, de la cual se desprende su segundo sencillo musical de un total de nueve.

No saben del amor refleja letras muy apegadas a la realidad este es de la autoría de César & Mauro y está dedicado a la mujeres que dicen ser bendecidas y afortunadas.

El vídeo oficial de los artistas Billboard Venezuela puede disfrutarlo en el canal de Youtube https://www.youtube.com/cesarymauro.