Los deseos de las mujeres en los momentos anteriores de más pasión son algo muy común, pero varían mucho de país en país según un reciente estudio.

Ya sean tácticas para retrasar el gran momento o exigencias más sinuosas, el Top 10 de las peticiones en el último minuto ha sido revelado.

En la encuesta, realizada por VictoriaMilan – página web de citas para personas casadas o con pareja que buscan tener aventuras extramatrimoniales – se preguntó a 12104 suscriptores masculinos de 21 países diferentes cuáles eran las peticiones que más hacían las mujeres en el último momento antes de consumar el acto.

A las mujeres de España e Irlanda les gusta hacerlo en la oscuridad; los hombres de estos países afirmaron que la última petición que más escuchaban es que apagaran las luces antes de que ocurriera la magia.

Las suizas y las austriacas son conocidas por ser aventureras y activas en el dormitorio, pero les gusta mantenerlo en secreto y lejos de miradas curiosas. Los hombres de Austria y Suiza dijeron que las mujeres sólo tendrían relaciones si cerraban las cortinas.

Las noruegas y las danesas no tienen ningún problema en llevarse a extraños a la cama, pero siempre con responsabilidad. Los hombres de Noruega y Dinamarca afirmaron que, en el último momento, las escandinavas solían pedir a sus amantes que se pusieran el condón.

Las mujeres de Estados Unidos y Australia son conocidas por romper barreras en el dormitorio, por ello es más que razonable que lo último que suelen pedir antes del gran momento es que sus amantes se den una ducha. Los hombres no dudan en hacerlo con el pensamiento en mente de que sus parejas irán a sitios siempre soñados.

Un aliento fresco es clave para las mujeres de Hungría e Italia que quieren que sus amantes tengan un sabor mentolado y no dudan en detener los juegos preliminares y pedir que se laven los dientes antes de comenzar la parte más divertida.

El romanticismo de las francesas y portuguesas no se pierde en el momento de más pasión: llegado al punto de no retorno, los afortunados afirmaron que las mujeres de estos países pidieron que pusieran música para crear un ambiente perfecto.

Las polacas y belgas pidieron que las cosas siguieran yendo suaves susurrando al oído de sus amantes que les dieran aceite corporal antes de dejar que su amante entrara en ellas. La intriga de qué harán con él suele producir en los hombres de Polonia y Bélgica cumplir los deseos de sus amantes sin ninguna queja.

Los calcetines y el sexo combinan tan bien como los pepinillos y el helado… nunca deberían verse en el dormitorio. Las mujeres de la República Checa, Alemania y Finlandia suelen insistir en que sus amantes se quiten los calcetines antes de llegar al Santo Grial. Los calcetines en la cama para estas mujeres es un factor decisivo para continuar o no.

Un poco de valor extra es lo que piden las mujeres de los Países Bajos y Sudáfrica que exigen una última copa. Los hombres neerlandeses y sudafricanos dijeron que las mujeres solían pedirles una copa de vino o un chupito de algo más fuerte para darles el último empujón de confianza.

No importa lo rápido que las mujeres del Reino Unido y Suecia se metan en la cama con un hombre, no están interesadas en hacerlo si el otro lleva cualquier prenda de ropa que pueda molestar. Los hombres británicos y suecos dijeron que las mujeres les solían pedir que se quitaran toda la ropa, y no de manera pausada y sensual, sino más bien de forma salvaje.

El fundador y CEO de Victoria Milan, Sigurd Vedal, ofreció algunos consejos para los posibles amantes.

“Si consigues llegar hasta tan lejos, es recomendable satisfacer los deseos del último momento de tu amante para llegar a la línea de meta. Retrasar cualquier petición de una mujer medio desnuda no es una buena idea, es el momento decisivo para ella y no tendrá ningún reparo en detenerse e irse.

“Así que estate preparado para más de una petición y hazlas realidad en cuanto antes de manera que no se pierda la magia ni la pasión. Y es que los buenos, en este caso, siempre acaban ganando”, dijo Vedal.

La encuesta se realizó en 21 países: Suecia, Australia, Portugal, Austria, Dinamarca, Bélgica, Finlandia, España, Noruega, Polonia, Francia, Italia, Hungría, Estados Unidos, Países Bajos, Alemania, Reino Unido, Irlanda, República Checa, Suiza y Sudáfrica.

Para más información, ponte en contacto al correo [email protected]

Victoria Milan es una de las redes sociales líderes en el mundo para hombres y mujeres que buscan aventuras secretas. El servicio fue lanzado por el ejecutivo de medios Sigurd Vedal en 2010 y actualmente es una de las redes sociales líderes que más rápido crece en el mundo para aventuras extramatrimoniales, superando los 5 millones de usuarios en más de 33 países.