La encantadora maracucha sigue »Robando Corazones» con su talento y  carisma. Se encuentra en Miami promocionando su novel carrera y aprovecho su estadía en “La Cuidad del Sol” para grabar el clip de su sencillo “Tu Chiquilla”


Caracas, septiembre 11 de 2017.- La pequeña de 5 años de edad ha cautivado millones de corazones tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Su primer sencillo “Tu Chiquilla” feat DJT se encuentra posicionado entre los mas solicitados y escuchados, los expertos aseguran que Anabella Queen posee un carisma y talento especial por lo que le auguran un futuro brillante.

Actualmente Anabella se encuentra en la ciudad de Miami promocionando “Tu Chiquilla” y relacionándose con personalidades del medio artístico, entre los que destacan: Chyno, Daniel Elbittar, Nicky Jam, y Julian Gil quien desde que la conoció sintió gran empatía, lo que lo llevó a aceptar la propuesta de ser el protagonista del videoclip oficial de “Tu Chiquilla”.

“Estoy muy feliz por hacer mi primer videoclip junto a Julian Gil, una persona que me ha brindado mucho cariño y un apoyo increíble. Pronto verán los resultados”, dijo Anabella Queen.

El vídeo de “Tu Chiquilla” fue filmado en varias locaciones en “La Cuidad del Sol”, lo dirigió Alex Galán mientras que la producción estuvo a cargo de José Sideregts.

Entera de todo lo que hace Anabella Queen siguiéndola a través de su cuenta oficial en Intagram: @Anabellaqueen01.

Pueden descargar“Tu Chiquilla” aquí:

https://goo.gl/s5Nuir

Haz clic en este link y mira el  Lyric video de “Tu chiquilla”:

https://youtu.be/f3ALxF7Oz6g