Septiembre marca el inicio de una nueva fase de su carrera


Cesar Torres, celebra sus 8 años de carrera dentro del mundo DJ, destacándose como locutor, productor y uno de los mejores DJ de la capital; el DJ Cesar Torres emprende la celebración con una serie de presentaciones dentro y fuera del país cargadas del Word Music que nos hace vibrar.

Perfilándose como un influenciador dentro del destacado ambiente DJ del país, Cesar Torres, goza de una carrera en ascenso. Con un programa de radio y un sin fin de presentaciones anuales en festivales y fiestas privadas, este joven DJ apuesta a su internacionalización y se arriesga a la creación de un show lleno de diversidad escénica.

Con un show en vivo cargado de imágenes, bailarines, interacción orgánica con el público y una explosiva combinación de música latina y urbana; Cesar torres se convierte en la mejor opción de la escena fiestera de nuestro país.

Para la celebración de su 8vo aniversario como DJ, Cesar Torres, le agrega a sus presentaciones un nuevo repertorio donde el público no solo disfrutará de su música sino también de múltiples experiencias sensoriales que harán de su show una experiencia inolvidable.

A partir del mes de Septiembre se abrirá paso a una extensa Gira que culminará en Diciembre del 2017 y dará inicio a esta nueva fase en su carrera. Pronto anunciaremos la agenda completa de presentaciones dentro y fuera del país para que disfrutes de un evento con lo mejor de la música al estilo de Cesar Torres.

Imprégnate y Descubre a Cesar Torres por

Twitter:
https://twitter.com/cesartorresdj

Facebook:
https://www.facebook.com/DjCesarTorresVzla?ref=tn_tnmn

Instagram:
https://www.instagram.com/cesartorresdj/

CANAL MIXCLOUD:
https://www.mixcloud.com/CESARTORRESDJ/

CANAL SOUNDCLOUD:
https://soundcloud.com/djcesartorres-2