Nelson, Gabo y Víctor celebran la aceptación y el apoyo que han recibido. Su más reciente sencillo “Cerquita” es hoy el número uno en el país


Caracas, septiembre 8 de 2017.- Tras 27 semanas entre los 15 temas más escuchados y solicitados en nuestro país, “Cerquita”, más reciente sencillo de Los Boys, logra consolidarse como el tema de esta semana colocándose en el primer lugar de la prestigiosa cartelera radial: Record Report.

Como es bien sabido, desde que Nelson, Gabo y Víctor se lanzaron al ruedo musical,  “Los Boys” se convirtieron en un fenómeno de redes que se viralizó de manera inmediata el cual a diario logran cautivar más y más público, no solo en Venezuela sino en gran parte de América Latina.

“Estanos muy agradecidos con nuestros fans, los medios de comunicación, las emisoras de radio; hemos recibido un apoyo total desde el día uno. Estamos felices y todo ese apoyo lo pagaremos con más y mejor música. Pronto lanzaremos nuevos temas que seguro les van a gustar. Estén pendientes de nuestras redes sociales, la radio y plataformas digitales”, dijeron Los Boys.

“Cerquita”, fue  escrito por Sixto Rein y producido por Rey Díaz “La Magia Musical”  (Los Sumacumlaudes). El videoclip que ya supera las 500 mil vistas estuvo bajo  la dirección de Poe Polanco y producido por Alfredo Díaz (Cine Equipos).

Haz clic aquí para ver el videoclip de “Cerquita” aquí: https://youtu.be/DJs7y_kS_EU

www.instagram.com/boysoficial

www.twitter.com/boys_oficial

facebook.com/esboysoficial