»Que Va» es el exitoso tema promocional de Alex Sensation, quien junto a Ozuna causa revuelo en las emisoras radiales venezolanas;

y es que con tan solo una semana de promoción logró ubicarse en los primeros lugares de la cartelera Monitor Latino encabezando la lista “Hot Song Urbana”.
 
Esta canción fue producida por Chris Jeday y cuenta con un imperdible video grabado en Miami y dirigido por el respetado director dominicano Marlon P (https://youtu.be/9J9FlVCUeLM).
 
El bogotano Alex Sensation, quien desde muy temprana edad reside en los Estados Unidos, es el Dj más popular entre la comunidad latina de la región,  gracias a su programa de radio y a colaboraciones musicales con los grandes de la industria musical.
 
El video que ya supera las 47 millones de vistas, está disponible en su canal de youtube AlexSensationVEVO y el tema puede ser descargado tanto en Itunes, Spotify y el resto de las plataformas digitales.
 
Si quieres mantenerte informado de éste y otros artistas de Show Plus, está atento a las redes sociales @showplusproducciones en Instagram, @showplus en Twitter, Show Plus Producciones en Facebook  y en las redes del director de la empresa @basilioortapaz (Instagram).