Loading...
Loading17...

El terror envuelve las salas venezolanas con la llegada de ''IT (Eso)''

Caracas, septiembre 2017. Septiembre luce como un mes atractivo y apetecible para la cartelera, extendiendo la buena racha de la temporada de verano.

La lista de filmes esperados se acumula y empiezan a arribar al mercado local, de manera puntual, en provecho de los espectadores. Warner Bros. Pictures anuncia ahora el estreno de “IT (Eso)”, nueva adaptación del clásico de culto que aporta una revisión y un refrescamiento a los géneros del fantástico, el terror y el drama protagonizado por niños. La historia se narra en 135 minutos. Cuenta con el respaldo del periodismo especializado en la fuente.
 
New Line Cinema presenta “IT (Eso)”, una película de horror y suspenso basada en la popular novela homónima de Stephen King, que ha logrado aterrorizar a sus lectores por décadas. Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás.

Para la adaptación del libro al cine se pensó en contratar al argentino Andrés Muschietti, perteneciente a la generación de relevo del pánico internacional. Muschietti considera a “IT (Eso)”, una oportunidad para seguir experimentando con la imagen en movimiento. Chase Palmer, Cary Fukunaga y Gary Dauberman redactaron las líneas tenebrosas del guion, inspirándose en el libro original. Benjamin Wallfisch compone la partitura de la música y Chunh Hoon Chung ejecuta la fotografía de la pieza. El reparto es compuesto e integrado por Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard,Jack Grazer, Chosen Jacobs, Nicholas Hamilton y Javier Botet.

“IT (Eso)” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 15 de septiembre.

Media

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: