La telenovela »Amor secreto» se transmitirá en Europa


A partir de esta semana, el público galo podrá disfrutar del talento artístico de la actriz venezolana Karina Velásquez, gracias al estreno de la telenovela “Amor secreto” (2015), donde tuvo una importante participación.

Velásquez interpretó a Virginia Gutiérrez Vielma, uno de los personajes principales del dramático realizado y transmitido por Venevisión. “Fue muy interesante y emocionante, porque era mi debut actoral en la televisión”, expresó la actriz, al tiempo que detalló que entrar en la piel de Virginia representó un gran reto, pues “tenía una carga emotiva  importante. Fue un desafío porque el personaje tiene muchas cosas que decir y es un personaje que vive en el castigo, el sufrimiento y la injusticia”.

Virginia Gutiérrez Vielma personaje que interpreta Velásquez es una mujer sufrida, hermana de la protagonista que lucha constantemente por su libertad

“Amor Secreto” fue la primera novela en formato HD producida por Venevisión. La misma es una adaptación de César Bolívar de la telenovela venezolana “Inés Duarte Secretaria”.

Karina Velásquez, que tiene un su haber 16 películas (entre ellas “Liz en septiembre”, “Secreto de confesión” y “Tamara”, cinta que entró en la competencia por el Oscar a Mejor Película Extranjera), comentó además que durante su participación en “Amor secreto” cuestionó muchas veces el sufrimiento de su personaje, pero “creo que ese tipo de personajes no se queda en la ficción, sino que hay casos que superan la realidad”, subrayó.

Asimismo, confesó estar muy emocionada porque los franceses tendrán un producto de calidad, donde “no solo aparecemos los actores, sino también es el producto del esfuerzo de quienes están detrás de las cámaras. Ya en Ecuador se transmitió “Amor secreto” y le fue muy bien, estoy segura que en Francia también la disfrutarán”.

PROYECTOS. En próximos meses, se estrenará la cinta “La jaula”, primer filme de ciencia ficción venezolana. En él, Karina Velásquez desarrolla el personaje protagónico y promete que se romperán muchos paradigmas.

“La jaula” se trata de un largometraje dirigido por José Salaverría y escrito por Inti Torres.