Loading...
Loading17...

''Robarte un beso'' de Carlos Vives y Sebastian Yatra ¡Se apoderó del primer lugar!

El tema que ha logrado ser un éxito mundial desde su estreno el pasado mes de julio, acaba de hacer su debut en nuestro país ubicándose en el primer lugar del Top 20 General y Hot Song Latino de la cartelera Monitor Latino

​ con tan solo una semana de promoción​, esto gracias al trabajo de Show Plus Producciones y todo su equipo de ​trabajo bajo la dirección del empresario Basilio Orta Paz (@basilioortapaz).

El videoclip que muestra a los cantantes regalando serenatas por distintos lugares de Bogotá, Colombia; ya cuenta con más de 80 millones de vistas y unos 600 mil "me gusta" (https://youtu.be/Mtau4v6foHA).

"Robarte un beso" ya está disponible en todas las plataformas digitales: iTunes, Apple Music, Spotify, Amazon, entre otros; y pueden escucharlo en todas las emisoras de radio a nivel nacional.

Para más información visita las redes sociales de Show Plus Producciones: @showplusproducciones en Instagram, @showplusca en Twitter y en Facebook Show Plus Producciones; la cuenta personal de Carlos Vives @carlosvives y la de su manager @walterkolm.​​

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....