Llegó a los dramáticos


La animadora de Televen contó algunos de los detalles que la involucran como la próxima protagonista del canal de  Bárcenas…

Este 17 de septiembre Charyl Chacón inicia las grabaciones del nuevo dramático de RCTV; proyecto que la coloca como protagonista de una historia de amor, desamor, amigos, y divertidos eventos, donde los actores principales de este suceso son: Alexandra Braun, Carlos Felipe Álvarez, Damián Genoveses, y por supuesto, Charyl.

El nombre de la historia “se mantiene aún en absoluta reserva” dijo; “… lo único que les puedo adelantar, es que vamos a arrancar con las grabaciones del Demo en dos semanas, y si los planes se mantienen como están estipulados en la agenda, en enero del 2018 comenzaríamos con el rodaje absoluto de esta historia”.

¿Afectará este dramático sus compromisos actuales con Televen?

Parte de lo más satisfactorio de esta experiencia es eso; descubrir que cuento con Televen en este y muchos otros pasos artísticos que he venido emprendiendo. Al momento de recibir la noticia, donde se me informó que protagonizaría este dramático, sentí mucho nervio y desconcierto; pero cuando hablé con los productores y ejecutivos de Televen, ellos me dijeron que podía asumir el reto, sin problema alguno. Es decir, estaré en ambos canales mientras Dios lo permita.

De sacrificar alguna responsabilidad ¿Cuál sería… el animar o el actuar?

No soy mujer de preocuparme o de obsesionarme con lo que puede ocurrir mañana… Yo vivo, trabajo y me apasiono por el ahora, y mi ahora, me dice que puedo estar en paralelo con ambos canales. El secreto está en saber planificar, asumir con entera responsabilidad ambos compromisos, y cumplir eficientemente las tareas. En este momento no pienso en sacrificar nada.

¿Nos adelanta algo de la historia?

Gira en torno a la vida de 4 amigos que compartieron momentos inolvidables desde muy niños. Por circunstancias del destino se separaron y 30 años después se encuentran con una serie de eventos y circunstancias que los hacen recordar y vivir etapas impactantes. La historia es escrita por Karim Valecillos.

El papel que le toca interpretar a Charyl Chacón dentro de este reto trata de una chica golpeada por la vida; según la psicología de su personaje es una mujer que nunca ha tenido suerte en el amor, en el trabajo, o en cualquier otro rol donde ella marcó un propósito.  “Será una actuación muy divertida, ya que debo representar a una mujer de sueños frustrados… es una chica experta en fracasos… eso la hará actuar de una manera poco convencional” agregó.

¿Estos recientes cambios profesionales que ha experimentado la han sacado de su estado de confort?

Aunque suene irónico sí… Nunca pensé que tantos cambios llegaran a mi vida y de manera sorpresiva. Mí salida de “La Bomba”, y mi inclusión en “Lo Actual” me generó desconcierto, tristeza, emoción, y otros tantos sentimientos que me han obligado a aprender y entender diversas circunstancias en tiempo record. Ahora, mi firma de contrato con RCTV me obliga a rendir más el tiempo, y sé que llegado el momento disfrutaré cada experiencia personal y profesional.

Para más información al respecto, pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @charylchacon

Fotografía: Jhon Pérez