Los rockeros estadounidense mantienen el contacto con organizadores locales y así ofrecer un show inolvidable como el que hizo en la Isla The Rolling Stone.


La banda norteamericana, Red Hot Chili Peppers, planea ofrecer un gran concierto en Cuba para el mes de marzo de 2018.

Según lo informó Ciber Cuba, algunos integrantes de la agrupación viajaron a la isla para afinar detalles de lo que sería su presentación y que formaría parte de su gira latinoamericana.

“La presentación de Red Hot Chili Peppers en La Habana es ya una posibilidad muy cercana para el 2018. El guitarrista, Josh Klinghoffer estuvo hace apenas una semana en la capital cubana para conversar sobre los preparativos y dialogar con varios artistas y músicos del país” escribió un portal cubano.

Klinghoffer viajó a La Habana en 2015 con el conocido rapero y baterista Quest Love, quienes se habrían reunido con el actor cubano Jorge Perugorría y su hijo Anthuán Perugorría, integrante del joven grupo musical Nube Roja.

Red Hot Chili Peppers estaría considerando a La Piragua, una explanada situada en el emblemático Malecón habanero, muy cerca del prestigioso Hotel Nacional, para montar su show.