Sala Experimental del Centro Cultural BOD – Jueves 07 de Septiembre


http://www.ticketmundo.com

El Rojo es el primer invitado del ciclo Da Chill-Hop Experience que se llevará a cabo el próximo jueves 07 de septiembre en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD a las 7:00 PM, bajo la producción de Primal Media Productions.  Las entradas están a la venta en las taquillas y en http://www.ticketmundo.com

Luis Chirinos, mejor conocido como el Rojo, integrante de 4to Poder, debuta en plan solitario para mostrar en directo su álbum debut RedNacer. Un compendio de diez tracks producidos por Jorge Herrera, donde el rapero no solo retoma la esencia del hip hop, sino que incorpora sonidos del reggae roots y, junto con la personalidad de su autor, asume el rol de ciudadano comprometido con el mensaje social y de unión.  La ocasión es propicia para reunirse con sus fanáticos y allegados en un show íntimo, días antes de  su partida a la ciudad de Miami.

Rojo debutó como solista con el tema «La Realidad», acompañado de un video clip que remite a la sensación de anarquía social que impera en el país. Luego mostró «La Calle» en el que adopta la postura catalizadora ante el momento de incertidumbre político. «Amada vida» será uno de los tracks que mostrará en vivo, una muestra de gratitud por el país, la familia, los amigos, los valores, enfocándose en aquello que fortalece su misión de padre y artista. El rapero busca unión, exorciza los demonios momentáneos y llama a la integración de la cultura latinoamericana,  hurgando en su propia herencia urbana.

Da Chill-Hop Experience vigoriza el encuentro con una ciudad ávida de entretenimiento alternativo, donde la música juega un papel de esparcimiento de gran valor emocional. Cada una de las veladas representa un encuentro íntimo con un exponente del género hip hop. Un formato en el que la lírica, la sonoridad y la conexión del artista con el público, juega un factor indispensable en la experiencia.

ROJO – «La Calle»

https://www.youtube.com/watch?v=njLW5XHx5fo

DA CHILL-HOP EXPERIENCE: ROJO

Fecha: Jueves 07 de Septiembre

Lugar: Centro Cultural BOD (Sala Experimental)

Hora: 7:00 pm.

Entradas a la venta en la taquilla y en http://www.ticketmundo.com

@Rojo4to

@PrimalMediaP

@CCculturalBOD

FlySinatra (14/09) y OneChot (21/09), son los siguientes invitados en el Da Chill-Hop Experience.