Este viernes 01 de septiembre en una edición especial de Portada´s, Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, dará a conocer  las 24  candidatas seleccionadas,

  para competir en el Miss Venezuela 2017, que se realizará el venidero 09 de noviembre y contará con la animación de Mariángel Ruíz junto a Mariela Celis, Henrys Silva y Dave Capella.

Cientos de jóvenes de toda Venezuela visitaron la Quinta Miss Venezuela, y se presentaron al escrutinio del Zar de la Belleza y de un jurado calificado, y se realizaron castings regionales para no sólo preseleccionar rigurosamente a jóvenes hermosas, sino que también tuvieran facilidad de expresión, talento artístico y sensibilidad social; una belleza integral. Señoritas que luego de su paso por la Organización se convertirán en #OrgulloMissVenezuela, así como lo han hecho actrices, animadoras, empresarias, motivadoras, modelos y madres responsables.

Es así como el próximo viernes en una edición especial de Portada’s, conducida por: Kerly Ruíz, Mariela Celis, Jesús de Alba y Jordan Mendoza, serán nombradas, entre las 40 pre-seleccionadas, las 24 participantes al Miss Venezuela 2017. Finalistas que luego se enfrentarán a las acuciosas preguntas del panel de “Se armó la tramoya”, que serán los responsables de indagar en la vida de estas 24 muchachas, para que la audiencia pueda empezar a conocer un poco la personalidad y aptitudes de cada una de ellas.

Desde el próximo lunes las 24 aspirantes iniciarán su entrenamiento rumbo al certamen, y todos podrán seguir su preparación a través de www.missvenezuela.com  y las redes oficiales del concurso: Twitter @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y Facebook: missvenezuelaoficial.

Además, este viernes en Portada´s la farándula también seguirá siendo noticia… Daniel Uzcátegui comentará las fotos y videos más divertidos, y noticiosos de las estrellas, en “La están dando”. En la cocina el chef Ángel Lozano nos enseñará a preparar una deliciosa receta. Y por si fuera poco, los mejores consejos para tener “Mascotas saludables”.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Jesús De Alva, Jordan Mendoza, Daniel Uzcátegui, Gesarea Lapietra, Marie Claire Harp y Ange Unda; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.