No es ningún secreto que en todas las parejas siempre haya una parte más enamorada que la otra. Un relevante estudio ha descubierto el barómetro para medir dicho nivel: el sexo oral.

Saber quién recibe o quién realiza más esta actividad muestra claramente a quién le ha afectado con mayor intensidad las flechas de Cupido.

En el estudio, realizado por VictoriaMilan – página web de citas para personas casadas o con pareja que buscan tener aventuras extramatrimoniales – se preguntó a 9107 usuarios y usuarias con el fin de descubrir la importancia que tiene el sexo oral en sus relaciones y quién recibe o realiza más esta actividad.

Practicar sexo oral siempre ha sido una señal de intimidad y confianza entre los amantes y la importancia de éste sigue vigente en nuestros días. El 72% de las mujeres y el 85% de los hombres dicen que el sexo oral debe tener su lugar en el dormitorio y que su práctica no debe disminuir con el paso de los años.

La mayoría de los encuestados, casi tres cuartos de ambos sexos, aseguraron que les gustaba practicar sexo oral, específicamente el 77% de las mujeres y el 72% de los hombres. Por otro lado, no nos sorprende que cuando se trata de recibir sexo oral, los porcentajes sean aún mayores: el 89% de las mujeres y 94% de los hombres les encanta recibir placer oral.

Cuando hablamos de aventuras extramatrimoniales, el sexo oral es una parte imprescindible. Y es que la ausencia de éste es motivo para la ruptura según el 65% de las mujeres y el 68% de los hombres que dijeron que pondrían fin a una aventura si la otra parte no les proporcionaba lo que tanto deseaban.

Para todos aquéllos que son expertos en sexo oral pero mediocres en los demás aspectos o no tienen un gran físico, están de enhorabuena. El 57% de las mujeres y el 66% de los hombres dicen que seguirían manteniendo una relación sólo para continuar recibiendo ese excepcional placer.

Los amantes de España, Francia y Reino Unido son los mejores posicionados para mantener relaciones duraderas ya que son los que más disfrutan al practicar esta actividad. Las mujeres españolas (84%), francesas (83%) y británicas (82%) y los hombres españoles (80%), franceses (76%) y británicos (79%) aseguran que les encanta realizar sexo oral.

En los Países Bajos, un país conocido por la igualdad, no es de sorprender que una cantidad similar de hombres (80%) y mujeres (81%) les guste practicar sexo oral.

Las mujeres irlandesas (80%), danesas (79%) y belgas (78%) deberían estar felices ya que en sus países se encuentran los hombres a los que más les gusta dar placer. Los irlandeses (84%), daneses (82%) y belgas (84%) aseguran que les encanta realizar esta actividad.

Las hermosas mujeres de Polonia son conocidas por sus grandes habilidades en el dormitorio y, en su repertorio sexual, no puede faltar el sexo oral (78%). Por otro lado, casi tres cuartos de los hombres polacos dicen disfrutar también al practicarlo (73%).

Las mujeres sudafricanas (77%) y húngaras (75%) saben bien cómo complacer a los hombres y, además, disfrutan de ello. Los hombres les responden de igual manera con un porcentaje algo mayor de los sudafricanos (74%) que de los húngaros (71%).

Las personas de Italia son conocidas por ser apasionadas y cautivadoras. Al 81% de los italianos les encanta dar placer oral y las mujeres italianas no se quedan atrás con el 76% asegurando lo mismo.

Las mujeres suecas (71%), griegas (71%) y alemanas (71%) comparten el mismo grado de interés por el sexo oral. Mientras que los suecos (79%) son más generosos que sus homólogos griegos (71%) y alemanes (71%).

Austria y Australia pueden estar situados en los extremos opuestos del planeta, pero su gusto por la felación es parecido. Las austriacas (73%) y las australianas (72%) aseguran disfrutar de realizar sexo oral mientras que los hombres lo disfrutan aún más con el 75% de los austriacos y el 76% de los australianos afirmándolo.

De forma semejante, la República Checa y Nueva Zelanda muestran niveles similares de interés en cuanto a esta parte del acto sexual. El 71% de las mujeres de ambos países dicen que es algo que siempre ofrecen a sus parejas. Mientras que el 76% de los checos y sólo el 68% de los neozelandeses les recompensan con la misma moneda.

Los noruegos llevan la bandera de la igualdad a todos los ámbitos y es que un porcentaje similar de hombres y mujeres les gusta practicar sexo oral: el 70% de las mujeres y el 69% de los hombres aseguran que para ellos es un placer saborear a sus amantes.

Los hombres finlandeses (68%), suizos (63%) y portugueses (68%) dicen que les encanta dar placer a sus amanes, mientras que las mujeres son casi igual de entusiastas. Las finlandesas (64%), las suizas (61%) y las portuguesas (60%) están más que dispuestas a devolverles el favor.

El fundador y CEO de Victoria Milan, Sigurd Vedal, dijo que el sexo oral siempre ha sido considerado como el acto por excelencia de intimidad, deseo y confianza.

“Cuando te enamoras de alguien, el deseo es tan fuerte que ansías saborear y probar cada parte de su cuerpo. El sexo oral es una señal de amor, deseo y admiración.

“Si tu pareja disfruta recibiendo sexo oral pero sólo te corresponde de vez en cuando, puedes tener la seguridad que eres tú el que está más enamorado y la otra parte, sin duda, disfruta de ello”, dijo Vedal.

Para más información, victoriamilan.com

Victoria Milan es una de las redes sociales líderes en el mundo para hombres y mujeres que buscan aventuras secretas. El servicio fue lanzado por el ejecutivo de medios Sigurd Vedal en 2010 y actualmente es una de las redes sociales líderes que más rápido crece en el mundo para aventuras extramatrimoniales, superando los 5 millones de usuarios en más de 33 países.

¿Te gusta realizar sexo oral?

 
No
Mujeres
77%
23%
Hombres
72%
28%

 

¿Te gusta que te hagan sexo oral?

 
No
Mujeres
89%
11%
Hombres
94%
6%

 

¿Estás más dispuesto a realizar sexo oral cuando estás enamorado de la otra persona?

 
No
Mujeres
91%
9%
Hombres
87%
13%

 

¿Terminarías una aventura si tu amante no quisiera hacer sexo oral?

 
No
Mujeres
65%
35%
Hombres
68%
32%

 

¿Continuarías una aventura con alguien que se le da muy bien el sexo oral, pero en todo lo demás fuera mediocre?

 
No
Mujeres
57%
43%
Hombres
66%
34%

 

¿Crees que el sexo oral es un elemento fundamental en una relación sexual, algo imprescindible?

 
No
Mujeres
72%
28%
Hombres
85%
15%

 

¿Te gusta realizar sexo oral?
 

 

 

Mujeres
Hombres
España
84
80
Francia
83
76
Reino Unido
82
79
Países Bajos
81
80
Irlanda
80
84
Dinamarca
79
82
Polonia
78
73
Bélgica
78
84
Sudáfrica
77
74
Italia
76
81
Hungría
75
71
Suecia
74
79
Grecia
74
71
Alemania
74
71
Austria
73
75
Australia
72
76
República Checa
71
76
Nueva Zelanda
71
68
Noruega
70
69
Finlandia
64
68
Suiza
61
63
Portugal
60
68