Loading...
Loading17...

Fifth Harmony ganó en los MTV VMA, pero tuvo que evitar una pregunta sobre Camila Cabello

El grupo de pop protagonizó uno de los números musicales de los MTV Video Music Awards y se llevaron un premio, pero sus miembros no pudieron evitar las menciones a su ex compañera


Convertido en un cuarteto, el grupo Fifth Harmony continúa cosechando logros; sin embargo, durante sus apariciones públicas, como en la reciente edición de los MTV Video Music Awards, todavía tienen que lidiar con preguntas sobre su ex compañera, la hoy solista Camila Cabello.

Antes de que se iniciara la gala de los MTV VMA 2017, Lauren Jauregui, Normani Kordei, Ally Brooke y Dinah Jane, las integrantes de Fifth Harmony, concedieron una entrevista a la cadena organizadora de la gala. Un momento incómodo se vivió cuando se les consultó si, de ganar el premio a la Mejor coreografía, le dedicarían el premio a Camila Cabello también.

"¿Si gana el premio a la Mejor coreografía se lo darían a la chica que ya no está más en el grupo?", preguntó Charlamagne Tha God, dejando frías a las integrantes del grupo. Sin embargo, Normani encontraría una salida diplomática.

 

"Si ganamos por una coreografía, le daríamos el premio a nuestro coreógrafo. Se lo merece", dijo.

Fifth Harmony, finalmente, no triunfó en esta categoría. En cambio sí se llevaron el premio al Mejor video de pop por "Down", tem que grabaron con Gucci Mane.

La canción también la pudieron cantar en vivo durante la gala de los MTV Video Music Awards 2017. Además del single "Angel".

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: