Loading...
Loading17...

#FAPPENING: La orgía lésbica de alcohol y drogas de Miley Cyrus, filtrada (+Fotos)

La hija de Billy Ray Cyrus tiene que poner muy nervioso a su padre: niña prodigio, niña Disney y loca del coño. Las tres edades de Miley son las responables de lo fans que somos de la cantante.


Miley Ray Cyrus, mejor conocida simplemente como Miley Cyrus, nació en Nashville, Tennessee, el 23 de noviembre de 1992, y es una cantante y actriz estadounidense de cine y televisión que alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la exitosa serie original de Disney Channel. El resto es historia.

Drogas, sesiones de foto casi pornográficas, temazos, buen rollo, directos alucinantes y siempre, siempre, la capacidad innata de provocar al personal. Miley es una mujer moderna con las cosas claras y sin ningún tipo de rubor o límite.

Desnuda. Montando a caballo. Sobre el escenario. Poniéndose un tampax de ayer. Da igual lo que se os pase por la cabeza, que Miley Cyrus probablemente ya lo habrá hecho, y de la forma más hardcore y pretendidamente provocadora posible. Y aunque está claro que cada uno hace con su vida lo que quiere, ya sea luchar por la selva virgen o mearse en la fuente de la que bebe la gente del pueblo, pero también hay que tener en cuenta las repercusiones de lo que haces.

Lo mismo ese es el plan, en un ataque directo al mercado de la carne. Que cada uno juzgue lo que quiera, porque aquí se luce ella. Nuevas fotos de Miley Cyrus desnuda integralmente

La orgía lésbica de alcohol y drogas de Miley Cyrus, filtrada, será lo más comentado del año antes de que estalle el próximo atentado. Que dios nos coja confesados. Aquí debajo os dejamos las jugosas imágenes de la farra del siglo.

cultture.com

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: