Loading...
Loading17...

#FAPPENING: Hackers filtran fotos de Dakota Johnson desnuda en unas locas vacaciones (+Fotos)

50 sombras de Grey fue un desastre en todos los aspectos imaginables, pero no se deberían pedir cabezas cuando el material original con el que contaban no ofrecía demasiadas posibilidades más allá de un telefilm de sobremesa.

Un desastre narrativo que venía a satisfacer las necesidades de onanistas de mujeres maduras que creían transgredir las normas con frívolas fantasías en una concepción errónea de lo que es el mundo del BDSM. A pesar de todo, la película consiguió la taquilla suficiente para que se le concediera una secuela, y en esas estamos.

Corriendo un tupido velo hasta el verano, nos encontramos con la estrella de la función de vacaciones con sus amigas, donde han dado rienda suelta a su lado salvaje, compartiendo duchas desnudas, tocándose y queriéndose mucho más de lo que nosotros queremos a nuestros colegas cuando nos vamos de vacaciones juntos.

Esta siendo una semana muy loca en cuanto a filtraciones de iconos eróticos del presente: Miley Cyrus, Kristen Stewart y ahora Dakota Johnson nos están regalando el mejor verano de nuestras vidas. Solo podría ser mejor si nosotros también salimos en la foto. Dakota Johnson desnuda, filtradas sus locas vacaciones en pelotas. Qué dios las bendiga a todas.

cultture.com

 

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....