Loading...
Loading17...
Cargando...

Consentidos Estrellas celebra su cuarto aniversario en Televen

Sorpresas e invitados especiales estarán presente…

Los premios Cakepop serán protagonistas en este programa especial donde los más pequeños, acompañados por Osman Aray y su equipo de producción, festejarán un año más en la pantalla del canal de la bolita roja. La cita es el viernes 25 de agosto a partir de las 4 de la tarde.

El espacio dedicado a los más chamos del hogar arriba a su cuarto año de transmisión en Televen este viernes 25 de agosto y, para celebrarlo, harán entrega de un premio súper divertido, sabroso y particular: “Los Cakepop”, que contará con la participación de invitados musicales muy especiales.

Son ocho las nominaciones en las que se reconocerá la labor de los artistas que gozan de mayor reconocimiento en la actualidad, destacando entre ellas: Youtuber del año, video clip del año, invitado divertido y artista revelación. Cada uno de los ganadores recibirá una estatuilla con mucho sabor.

La ocasión será ideal para mover el esqueleto y los encargados de ponerlos a bailar son: Gaby Noya, Alej y Santi, Ilich, Los Boys y Corina Smith. Además, contará con la participación especial de la doctora Mónica Fernández y el animador Rocco Pirillo.

La retransmisión del programa será el sábado 26 de agosto a las 10 de la mañana, para que los consentidos vuelvan a disfrutar de este especial junto a Osman Aray por Televen.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad