Las hermanas Stark se divierten en el Carpool Karaoke de ‘Juego de Tronos’


El espacio de James Corden, ‘Carpool Karaoke’, ha estrenado nueva temporada este agosto tras asociarse con Apple Music y promete traer más estrellas que nunca. Sophie Turner y Maisie Williams han sido una de las primeras en estrenar temporada.

Las intérpretes de las hermanas Stark en ‘Juego de Tronos’, en vez de cantar, como han hecho otros invitados antes, han preferido jugar a leer algunas frases imitando al personaje Ned Stark, su padre en la ficción, o haciendo como si se encontraran dentro de la serie, en lo más alto de ‘El Muro’.

Así, Maisie Williams ha sido la encargada de decir las canciones, mientras que Sophie Turner las ha recitado con mucho entusiasmo. La primera ha sido el famoso ‘Hakuna Matata’, de la película ‘El Rey León’.

Otra de las canciones que recitan las hermanas en la ficción es ‘Baby Got Back’, de Sir Mix-A-Lot y la escena, para qué negarlo, resulta de lo más cómica entre sobreactuaciones y carcajadas.

Además, Maisie bromea sobre el reencuentro que le hubiera gustado que Arya tuviese con su hermana: “Imagínate a Arya llegando a Invernalia, llama a la puerta y dice: ‘Hola, soy Mario’”, seguido de la cancioncita del clásico juego de Mario Bros.

El opening inspirado en la serie

Otra de las sorpresas que ha traído el episodio de Turner y Williams es el currado opening del programa inspirado en la serie.

 Los próximos invitados

La nueva temporada promete estar llena de celebrities de lo más divertidas. Ariana Grande, Shakira, Miley Cyrus, LeBron James, Jessica Alba y Gwyneth Paltrow serán algunos de los famosos que podremos ver en el coche de James Corden.


mundodeportivo.com