Se renuevan las mañanas de Televen…


Comprometidos con la  audiencia, el canal de Horizonte continúa llevando a los hogares de Venezuela lo mejor del entretenimiento y la farándula nacional e internacional. Durante la mañana de hoy, los programas del bloque matutino recibieron a sus nuevos presentadores.

El espacio dedicado a las noticias más explosivas de la farándula venezolana “La Bomba”, próximo a cumplir su primera década al aire, sorprendió a los televidentes con la transmisión de un programa especial en el que dieron la bienvenida a los nuevos conductores, oficializando de esta manera al nuevo equipo que estará acompañando a la familia venezolana de lunes a viernes a las 11 de la mañana, completamente en vivo por Televen.

Andreína Castro y Newmaker Quintero son los nuevos rostros que se unen a Osman Aray y Adriana Peña en el programa. El destacado trabajo que ha venido realizando Castro en Televen, conjugado con su simpatía y humor, la hizo merecedora de este lugar que ocupa desde hoy en el tren de animadores que cada mañana ofrece a la audiencia lo más noticioso de la farándula, ella será quien ponga a temblar a los artistas con sus ocurrencias. Por su parte, Quintero, quien se confiesa apasionado de la fuente, será quien ahonde en el mundo 2.0 y revele los secretos mejor guardados de los famosos.

Como refuerzo en la materia, Orlando Suárez y Jheisson Rodríguez, destacados periodistas que gozan de gran credibilidad y respeto en el medio, continuarán en ¡Qué Escándalo!, el segmento que trata a profundidad temas polémicos que han marcado un antes y después en el espectáculo nacional.

Noticias actuales en Televen…

Como parte de los cambios presentados por el canal de bolita roja, el programa “Lo Actual” que se transmite de lunes a viernes a las 9 de la mañana, recibe a Charyl Chacón, quien se une a Annarella Bono en la ventana dedicada a las noticias más refrescantes del arte y el espectáculo.

La animadora que desde hace 3 años aparece en la pantalla de Televen, y que ha conquistado el corazón de los venezolanos con su dulzura y particular manera de abordar el cotilleo a través de las redes sociales en “La Bomba”, da un paso más en su carrera dentro de la pantalla chica al convertirse en ancla principal del programa, significando esto una oportunidad para su crecimiento profesional.

Para conocer información detallada sobre los programas y próximas noticias pueden seguirlos a través de sus cuentas oficiales.

·         La Bomba: twitter e instagram @labomba_televen

·         Lo Actual: twitter @loactual / instagram @loactual_tv