Con apenas 7 años de edad, ya está contratada por la agencia IMTA, de NY


En el mes de octubre, esta bella niña representará al país en el concurso Mini Belleza Latina, a realizarse en la ciudad de Miami, Estados Unidos, organizado por el actor Lino Ferrer

Las venezolanas son bellas y coquetas desde pequeñas, y una muestra de esto es la bella niña Alessia Schembri Muñoz, de apenas 7 años de edad – los cumple este mes de octubre – quien a su corta edad, ya se ha hecho de un nombre en el difícil mundo de las pasarelas y el modelaje más allá de nuestras fronteras.

En el año 2015, se muda a la ciudad de Toronto, Canadá, donde quedó seleccionada para participar en la competencia de la prestigiosa International Model and Talent Agency (IMTA), de donde podemos destacar han salido diversos artistas y modelos, que hoy en día son famosos, como lo son Aston Kutcher (actor); Jessica Alba (modelo y actriz); Tíbet Maguire (actor); y  Raini Rodríguez (actriz); entre otros. Está agencia se destaca por descubrir talentos tanto en el ámbito del modelaje, actuación, canto y baile, en las ciudades de New York y Los Ángeles.

En este caso, Venezuela nunca había dicho presente en este magno evento, donde Alessia Schembri Muñoz, con tan sólo 6 años de edad, tuvo la gran oportunidad de asistir desde el 9 al 13 de julio del presente año, compitiendo en las divisiones “M11” correspondiente a modelo, y “T10”, en actuación. Ella compitió con más de 8 mil niñas donde resultó ganadora de su primera medalla en la pasarela de jeans; luego resulta ganadora de una segunda medalla en la pasarela de traje de baño, llevando consigo un hermoso diseño de la marca reconocida “Prdeus”, inspirado con la bandera de su hermoso país, Venezuela.


Luego gana una tercera medalla en la categoría Runway; de allí gana su cuarta medalla en el Fashion Print. Vino la quinta medalla, en el renglón Súper Star. Para finalmente, impresiona en la alfombra roja de este evento, donde queda nominada como Mejor Modelo de Año Infantil, siendo está su sexta medalla.

Actualmente, Alessia Schembri Muñoz se está preparando para participar en el Miss & Mini Belleza Latina, bajo la organización del actor Lino Ferrer, el cual se realizará en la ciudad de Miami, Estados Unidos, en el mes de octubre, representando a su hermoso país, para dejarlo en alto.