La asesora del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa ha posado desnuda junto a su nuevo novio


Ella es así. En vez de ir a cualquiera de las revistas del corazón a presentar a sus nuevos novios, acepta llevar a cabo la misma labor pero posando desnudos ambos para Primera Línea. Hace tres años, lo hizo en compañía de Tony Spina, quien era entonces el hombre con el que compartía su vida, y ahora, en el número del próximo mes de la publicación, lo hace junto a Luis Mateucci, el argentino que ahora es ‘su’ chico. P

La actual ‘asesora del amor’ de Mujeres y Hombres y Viceversa le encontró, cómo no, en un programa de telerrealidad chileno, y ya está planeando hasta casarse con él. De momento lo que han hecho ambos es quitarse la ropa para Torito, que los ha sometido a sus habituales preguntas ‘íntimas’.

Oriana revela también su satisfacción por haber trabajado en ese espacio, “he sido la protagonista de las tres ediciones y me han hecho sentir como una estrellita”, mientras Mateucci añade que “no hay una chica en Chile de la que se hable tanto en las revistas y en los noticieros”.

Tampoco podía faltar la polémica que tanto la suele acompañar a ella en todas sus intervenciones tanto dentro como fuera d ela televisión, desde sus broncas con Aída Nízar como sus supuestas peleas en discotecas, y reconoce que “me encanta que me insulten; si nadie me odiara se me subiría demasiado el ego”.


No es de extrañar que diga que «tengo la autoestima muy alta”, que es “muy exigente” consigo misma y que hasta descubra que el único sueño frustrado que tiene es “no haber medido 1,78 m y haber sido un ángel de Victoria’s Secret”. Por todo ello, Luis la define como «una mujer ideal», porque «a mí me gustan las chicas que sean fuertes de carácter y actitud, como ella”.


La relación empezó hace unos meses y, por supuesto, ya ha tenido altibajos porque, según él, “somos los dos muy fuertes de carácter y cuando explotamos ninguno es capaz de bajarse y pedir disculpas”. Para ella, «es el tío del que he estado más enamorada, porque ni yo sé por qué le he perdonado».


En donde parece que no tienen problemas es en sus relaciones en la cama, donde Oriana confiesa que “me vuelve loca que me bese las partes bajas y que luego la introduzca”, y Luis indica que «me gusta ver a Oriana simplemente en bolas».


La colaboradora de MYHYV añade que «hay días que sientes que es más rudo y otros más tranquilo”, pero que lo que más le gusta de Luis cuando hacen el amor es que «es muy trabajador, no es de tumbarse y no hacer nada“. Por su parte, el argentino reconoce que a su pareja “le da morbo hacerlo después de una buena bronca”.

estrelladigital.es