La cantante estadounidense Mariah Carey hizo un sensual topless para la portada de la revista Paper. Aprovechó la oportunidad para hablar sobre su actual momento como diva de la música, de los artistas que la marcaron y de su residencia en Las Vegas.


Mariah Carey empezó el año escondiéndose pero ahora termina el verano enseñándose: la sesión de foto que hizo para la revista Paper no tiene desperdidio y en ella, la cantante de «My all» ofrece, efectivamente, su todo embutida en un bustier de diamantes que nos dejó absolutamente alucinados.

No es que no sepamos que a Mariah Carey no le gustan los excesos, pero es que ella sigue explorando sus propios límites y parece que, en el último número de Paper especializado en Las Vegas, la cantante los encontró.

¿O cómo explicar si no la imagen que luce en las páginas de esta revista? En un especial de Las Vegas, la misma revista que puso en su portada puso a Kim Kardashian con una copa de champán en el trasero. Juzga por ti misma.

 

 

#VivaLasPaper

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

21 de Ago de 2017 a la(s) 9:11 PDT

Nos impresiona mucho el bustier de diamantes y, en general, el concepto de la foto en sí. Pero quizá nos dejó con la boca todavía más abierta el hecho de que ella dijera en la entrevista que nunca ha tenido un comportamiento de diva. What? ¿Y esto qué es?

El caso es que Mariah no ha sido la única que ha copado esta portada en este especial Las Vegas, sino que Paper hizo varias portadas distintas y una de ellas es con… Jennifer López. ¿Será que por fin así la conocerá Mariah? Lo dudamos…

 

 

PAPER MAGAZINE OUT NOW! Glam by: @robzangardi @marielwashere @lorenzomartinjr @scottbarnes68 @tombachik #AlliHave #JLoVegas

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

21 de Ago de 2017 a la(s) 12:11 PDT

Y, claro, si están Mariah y J.Lo, no podía faltar otro residente en Las Vegas de ahora: Ricky Martin.