EL PRIMER PROGRAMA DE PROMOCIÓN DISQUERA CELEBRA SU ANIVERSARIO N° 60


Contarán con sorpresas para los escuchas del segmento durante la semana

El próximo 24 de agosto, el primer programa de promoción disquera del país, »El Hit Parade de Venezuela», arribará a sus 60 años de trayectoria ininterrumpida en el espectro de las ondas Hertz, a través de Kys Fm 101.5.

Es un segmento radial que fue creado en el año 1957, por el aclamado Oswaldo Yepes, quien en su debido momento sintió la necesidad de abrir un espacio donde los talentos nacionales e internacionales, pudiesen mostrar su material sonoro y además hablar de sus proyectos o ambiciones.

La primera transmisión fue a través de la  emisora Radio Cultura, y el tema que dio inicio a esta experiencia fue El Bote Bananero de Harry Belafonte.

Es un programa que se ha convertido un referente para los amantes de las armonías, composiciones, voces o canciones que trascienden el tiempo y el espacio. Además, es un epígrafe dentro de la radio, pues de aquí brotan grandes anécdotas, talentos y profesionales.

Cuenta con un Record Guiness por el lapso de tiempo que lleva al aire y porque su estructura es sin duda un prototipo. Asimismo, es la transmisión con mayor jerarquía en la radio venezolana.

Se transmite por Kys Fm 101. 5 y las emisoras del circuito: B96 en Barquisimeto, Ula fm 107.7 fm en Merida, Ula fm 106.5 en San Cristóbal, Ula fm 97.9 en Trujillo, 94 Stereo Mar en Puerto Cabello y Dcc Radio 98.3 fm en Puerto La Cruz.

Algunos de los artistas que han acudido a este espacio son: Shakira, Caramelos de Cianuro, Desorden Público, Robert  Avellanet, Mariana Vega, Los Amigos Invisibles, C4 Trío y otros grandes cantautores e instrumentistas dentro de la industria musical.

De igual modo, ha contado con grandes voces en el ámbito de la locución, que se encargan de conectar con la audiencia y llevarle a diario, las noticias que se generan en torno a sus intérpretes favoritos, los temas nuevos; los clásicos musicales que ayudan a rememorar ciertas épocas, y otra serie de atractivos que han hecho que el programa siga siendo uno de los favoritos.

Entre esas voces se encuentra la de Oswaldo Yepes, Tinedo Guía, Jesús Rivero Bertorelli, Guillermo “El Gato” Tell, Jesús Conde, Edgar Garcia, Alfredo José Mena, Mariahé Pabón, Alfonso Álvarez Gallardo, Totina Guevara, Leyla Leal, Jesús Domingo Blanco, Alejandro Rhode y Enrique Hoffman.

Actualmente, cuenta con la locución de Celso Pineda, quien está acompañado por un equipo multidisciplinario que está integrado por: Erick Rueda en los controles, Yelindi Pérez en la producción, Daniel Escobar en la gerencia de ventas, y los ejecutivos Katyana Yepes y Simón Caro.

Para mayor información del espacio, nos pueden contactar a través de Twitter por  @Hitparadevzla, @Kys1015 o al email [email protected].