Llorar en el baño, episodios dolorosos y estrategias en redes sociales…


Agosto 2017 – Estando a las puertas del 10mo aniversario de Keeping Up With The Kardashians en octubre, las mujeres de la familia favorita de la televisión tuvieron una entrevista grupal con The Hollywood Reporter y conversaron sobre estos diez locos años.

Desde la comodidad de sus televisores, el mundo ha visto a estas chicas pasar por la pubertad, escándalos, rupturas, matrimonios, divorcios y experiencias cercanas a la muerte. Siempre será integrante recordar esos momentos vividos a lo largo de los años. Como juró la matriarca Kris Jenner desde el principio, «Si vamos a hacerlo, lo haremos con todo», le dijo a The Hollywood Reporter sobre la intención original del show. «Tenemos que ser quienes somos verdaderamente».

A pesar de que han transmitido su vida frente a las cámaras, todavía hay cosas que habían mantenido en secreto a lo largo de todo este tiempo… ¡Hasta ahora!

1. Kris Jenner hará ediciones si no se ve bien

«No voy a mentir, han habido momentos en que salgo de la cámara, veo que tengo un bulto en el pelo y digo, ‘Saquen esa toma, mi pelo luce horrible'», aseguró. «Soy demasiado vanidosa como para que queden ángulos verdaderamente feos».

2. El baño era un lugar seguro

Mientras la familia se ajustaba a que grabaran sus vidas, Kourtney Kardashian descubrió un lugar donde podía tener privacidad rápidamente.
«Recuerdo haber dicho durante la primera temporada, ‘Tengo que ir al baño’, y me encerraba a llorar lo más silenciosamente posible, porque todavía tenía micrófono. Nunca quise llorar frente a las cámaras'», dijo.

3. El nombre simplemente ocurrió

Keeping Up With the Kardashians es un título familiar a estas alturas, pero el equipo sufrió para descubrir cómo se llamaría la serie.

«Living Kardashian, Krazy Kardashians», recordó Farnaz Farjam, vicepresidente de Bunin/Murray.

Damla Dogan, vicepresidente de desarrollo y programación en E!, agregó, «No nos encantaba ninguno. Teníamos la gran reunión de lanzamiento, donde invitamos a los productores y les contamos a nuestros departamentos internos sobre el show para que todo el mundo pueda estar al tanto».

«A todos nos pidieron que pensáramos en ideas para el título. Cuando me tocó a mí confesé que no tenía ninguna lista», continuó Farjam. «Tuve que decir que estaba demasiado ocupada ‘keeping up with de Kardashians’ [poniéndome al día con las Kardashians]».

4. Ryan Seacrest animó a Kim a usar Twitter.

Ella es una de las figuras más seguidas en Twitter, con casi 55 millones de seguidores. Sin embargo, hubo una época en que la plataforma era territorio ajeno para Kim y para el resto de su familia digital.
«No había casi Twitter cuando comenzamos», dijo Kris. «Ryan llamó a Kim y le dijo, ‘Hay algo que se llama Twitter y deberías prestarle atención’. Las chicas comenzaron a aceptar a su audiencia y a compartir sus vidas'».

Mientras crecía su audiencia en las redes, no estaban seguras de sí Internet iba a perjudicar al show. «Tuvimos conversaciones sobre qué pasaba si publicábamos algo que ocurría en el momento y luego se transmitía cinco meses después en el show», recordó Seacrest. «No sabíamos si eso iba a ser malo o bueno. Determinamos que eso enriquecía la narrativa del show y que la gente iba a querer enterarse de qué había pasado realmente».

5. Lamar Odom quería hacer televisión de realidad.

Khloé y su ex esposo tuvieron su propio show, Khloe & Lamar, durante dos temporadas, pero ese no era el plan de la hermana Kardashian.
«Nunca quise hacer Khloe & Lamar, mi esposo era el que quería. Él se lo vendió a E! y yo dejé que pasara porque quería que él fuera feliz», le dijo Khloé a la revista. «Yo fui la que lo canceló. Fue demasiado».

6. Kourtney Kardashian dijo que este fue el episodio más difícil de grabar

«El episodio más difícil de grabar fue mi ruptura con Scott [Disick]. Tenía mucha ansiedad al respecto y finalmente dije, ‘hagámoslo'», recordó. «Me senté y comencé a llorar. Pasas por algo y lo superas. Luego haces tú entrevista y te vuelve a afectar. Luego ves el episodio y todos los comentarios [en las redes sociales]».

7. Kim Kardashian desearía no haber grabado tanto mientras estaba embarazada

«Me veía como una vaca, no soporto ver esos episodios», dijo la madre de dos. «Yo les pedía, ‘Traten de grabar del pecho para arriba, para que se vea mejor’, pero estaba hinchada. Hubiese preferido que se me viera la barriga y que grabaran más de lejos».
Sobre sus hijos, la empresaria no confirmó ni negó que tuviera un tercer bebé en camino. «Espero. Se ha dicho mucho, pero ni Kanye ni yo hemos confirmado nada», dijo. «Definitivamente lo estamos intentando. Esperamos que sí».

8. Kim inicialmente pensó que su ansiedad por su matrimonio con Kris Humphries provenía del show

La estrella estuvo casada con el basquetbolista profesional por 72 días. Su boda se transmitió en un especial de E! Recordando ese momento de su vida, Kardashian pensó que la ansiedad que sentía provenía por tener que grabar el show.

«La boda llamó mucho la atención y pensé que era la presión del show lo que me producía tanta ansiedad. Mis amigos me dijeron que me estaba arrepintiendo, los productores incluso dijeron, ‘No pareces feliz. No tienes que hacer eso'», dijo.

«La noche antes, mi mamá me sacó de cámara y me dijo, ‘Esto no es para ti. ¿Por qué no te escapas y me dejas que yo lo maneje?’ Sentí que si me arrepentía en ese momento la gente iba a pensar que lo hacía por el espectáculo. Luego me decían, ‘Tienes que durar casada al menos un año’, pero físicamente no podía hacerlo. Cuando tomé la decisión [deldivorcio], todo el mundo dijo que lo hacía por el show. Todo el mundo quería acabar conmigo».
 
Fuente: http://la.eonline.com/venezuela/the-kardashians/8-increibles-revelaciones-de-las-kardashians/

Instagram: @Eonlinelatino
Twitter: @Eonlinelatino
Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino
YouTube:youtube.com/eonlinelatinola

Acerca de NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, The Style Network y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.