Este sábado 19 de  Agosto a las 4:00 pm, abre fuegos “La Voz Imbatible”, el nuevo reality show de »Súper Sábado Sensacional», que congrega 19  aspirantes de todo el país, en la competencia de canto que promete marcar pauta en la pantalla chica.


Y es que bajo la animación estelar de Fanny Ottati y Henrys Silva,  acompañados de José Padrón, esta primera edición recreará una gala de dúos,  que permitirá al jurado calificador hacer sus deliberaciones, panel que contará como invitados especiales,  este sábado,  con los reconocidos cantantes Arvelaiz y Ronald Borjas junto a  los intérpretes  Annaé Torrealba, Omar Labrador, Luifer, el profesor Manolo De Freitas y  Luis Capecchi, Gerente de Sony Music.

Vale señalar que tras cuatro semanas consecutivas de castings televisados,   fueron seleccionados los concursantes que darán vida al reality, y se reunió un grupo de jóvenes con gran talento y aptitudes para interpretar diferentes géneros musicales.

Y por su parte,  Ronald Borjas hará lo propio en el escenario de los ídolos al interpretar sus exitosos temas.

Con  la dirección de Eduardo Pérez,  en la producción general  Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible,  acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter  @sssvenevision y Facebook: sssvenevision