Desde hace 2 años Acá en Venezuela es el programa de turismo que inspira a los venezolanos a reconciliarse con la grandeza del país.


Bajo la conducción y producción de Daniel Pereira & Endrina Yépez cada semana en la pantalla de Venevisión Plus a las 8:30 am & 5:30 PM, Venevision USA a las 8:30 AM & 4:00 PM se presenta a través de invitados del mundo artístico y diferentes ámbitos del acontecer nacional los destinos más cautivadores de Venezuela, buscando inspirar a la audiencia a descubrir en medio de muchas dificultades las razones para amar al país.

Acá en Venezuela ha trascendido la pantalla local llegando a países de habla hispana y Europa.

La idea que hizo nacer este proyecto se mantiene intacta tras estos 2 años de experiencia y es enaltecer lo positivo y eso que hace especial a Venezuela por encima de cualquier escenario, comprendemos el difícil momento que transitamos como nación y también sabemos que estar unidos en lo positivo nos hará más fuertes para enfrentar desafíos.

Cada entrega de Acá en  Venezuela es un oxígeno para la audiencia y cada invitado nos inspira con su ejemplo y es la excusa perfecta para descubrir la grandeza del país.

Si quieres conocer más de este programa ingresa a el sitio web oficial www.acaenvenezuela.com o síguelos en Twitter e Instagram @AcaEnVenezuela @DanielPereiraTM @EndrinaYepez