Es tendencia llega este sábado 26 de agosto a las pantallas de Globovisión. Valeria Valle, te mantendrá al día con lo que esta »IN o OUT». Media hora llena de entretenimiento, actualidad y moda.


La irreverente, divertida y glamorosa Valeria Valle estrena “Es tendencia” que será trasmitido por las pantallas de Globovisión a partir de este sábado 26 de agosto, a las 8:30 pm, un espacio exclusivo dedicado al mundo de la moda, entretenimiento y estilo de vida, examina a fondo las novedades de las celebridades, Fashion Weeks, Alfombras Rojas y tendencias del momento.

“Es Tendencia” busca acercar al televidente a la moda nacional e internacional, de una manera divertida, donde los invitados puedan evaluar alfombras, eventos, outfits y estilo de sus artistas favoritos decidiendo si están “IN o OUT”.

“Analizaremos a fondo a los artistas invitados, conociendo de cerca su estilo, las piezas que no pueden faltar en su closet y sus más recientes proyectos. En cada programa ofreceremos al televidente datos interesantes y útiles para mejorar su estilo y les enseñaremos a seguir las mejores tendencias. El programa también tendrá noticias de actualidad y entretenimiento” Comenta Valeria

“Mi acercamiento con el canal se dio de una manera muy divertida. Jorge Roig y Vanessa Artahona (Productora de C de Cine) me invitaron a evaluar la alfombra de los premios de la Academia, y cuando vi la dinámica se me ocurrió hacer un programa completo de crítica de moda, así que realicé la propuesta y se las envié. La propuesta es diferente, es evaluar los outfits y las tendencias de una manera divertida, entretenida, tiene muchísima magia” Comenta Valeria

Además de mantenerte al día con las tendencias que mueven el mundo de la moda, también puedes escuchar a esta brillante y hermosa Joven a través de Circuito Digital FM 100.7 FM, como host de “HTV Radio” de 12:00 m a 2:00 pm. Donde te mantendrás al día con lo mejor de la música latina.

En el marco del “Miss Earth Venezuela”, la fashionista Valeria Valle estará este domingo 20 a cargo de la cobertura de la alfombra roja,  junto a Claudia Suarez.

Para mantenerte al día en tendencias no olvides seguir las redes sociales de Es tendencia y Valeria Valle:

Twitter @valeriavalle212  Instagram @valeriavalle

Instagram  @estendenciagv

www.Valeria-Valle.com