Una gran fanaticada abarrotó el pasado jueves un centro comercial en la ciudad de Guayaquil, donde los talentosos venezolanos realizaban una firma de autógrafos como parte de sus presentaciones internacionales.


La prensa local ha vaticinado que Gustavo y Corina, van encaminados a ser el nuevo fenómeno musical de ecuador.

La exitosa pareja fue recibida por cientos de fanáticos que coreaban  a todo pulmón, canciones de Gustavo Elis como Rumba Hoy, Mujer de mi vida, Cinturita, Escape y Novios que es su más reciente dueto junto a Corina, el cual  se encuentra en el primer lugar de las carteleras venezolanas. Por su parte, Corina interpretó sencillos como  «Me hago la difícil, Vitamina D y ahora o nunca».

Estos talentosos jóvenes se han  apoderado de las radios ecuatorianas, además se encuentran  en el país  como artistas invitados a la apertura del concierto del reguetonero  Daddy Yankee, el cuál se realizara el próximo sábado.

Por su parte Gustavo y Corina,  se mostraron muy agradecidos por el apoyo que recibieron de los Guayaquileños,  a quienes prometieron  dar un concierto inolvidable, cargado de buena energía.

 «No esperábamos tanta gente, esto es increíble» afirmaron los cantantes.