Laura Chimaras, con su gran pericia artística, se presenta en el mundo de las letras con un laborioso e importante proyecto literario «Pasiones Narcóticas».

Como parte de su crecimiento profesional y de sus habilidades creativas, se dispone a mostrar una nueva faceta, que, sin duda, dejará prendado a cada lector, con su riqueza lingüística en cuanto a técnica se refiere. La destreza creativa que refleja en su primera obra, deja en manifiesto, una promesa de las letras venezolanas. Así lo ha manifestado Laura:

«Fascinante, puesto que, de esos huracanes de creatividad suelen desprenderse obras inasibles, salvajes y poderosas; terrible, porque no siempre la dualidad creativa se concatena con las habilidades que pueda tener un artista para desarrollar múltiples trabajos» parlaras que exteriorizan su aforo imaginario y creador.

La joven actriz, sigue rompiendo paradigmas en el mundo artístico, ahora, ganándose el corazón de los lectores, en el nuevo camino que inicia como escritora.
 
«Pasiones Narcóticas» a la venta en Amazon.com

Laura Ariana Chimaras Marti, Actriz Venezolana. Chimaras comenzó su carrera en la televisión con 8 años jugando su primer papel en Felina (2000). Con tan solo 17 años asumió su primer protagónico “Libres Como el Viento” (2009) en La cadena de televisión RCTV. Actualmente Chimaras ha participado en 11 novelas, 3 películas, más de 10 piezas teatrales, y sigue sumándole proyectos a su carrera en la cadena internacional Telemundo.
 
www.laurachimaras.com