El evento se celebrará el próximo sábado 19 de agosto en la Quinta Versalles


El concurso, que se ha consolidado como una de las principales vitrinas para la moda nacional en Venezuela, contará con la participación de casi 65 modelos, entre hombres y mujeres de 14 y 25 años

Una vez más la Agencia y Escuela de modelos Garbo & Class se llenará de glamour, estilo y elegancia al celebrar la edición número 14 del concurso Gran Modelo Venezuela (GMV), que seleccionará a los nuevos rostros de la moda nacional y la publicidad en nuestro país.

El evento, que se celebrará el próximo sábado 19 de agosto en Caracas, contará con la animación de Osman Aray y rendirá tributo a quien en vida fuese uno de los principales colaboradores e impulsores de la moda en Venezuela, el diseñador venezolano Octavio Vásquez.

“Era un hombre excepcional. Talentoso. Optimista. Creativo. Pero por sobre todas las cosas, era un hombre que apostaba por el país. Siempre creyó en la moda nacional. Sus diseños y la pasión con la que trabajaba será siempre su mayor legado”, comenta Alba Achique, directora de la Agencia y Escuela de Modelos Garbo & Class.

Bajo la producción general de GARBO & CLASS, y coordinación de Douglas Perez, serán casi 65 modelos, entre hombres y mujeres de 14 a 25 años, quienes desfilarán en pasarela para mostrar sus atributos,  habilidades y aptitudes para disputarse los títulos de Gran Modelo Venezuela y Gran Modelo Venezuela Teen.

La gala exhaltará además el diseño venezolano a través de las confecciones de reconocidos diseñadores como Carlos Tavera, Rogelio Delgado, Georgina Hernández,  Mar Herrera (MH), Alejandro Martínez Oviedo, entre otros, quienes tendrán la responsabilidad de vestir a los jóvenes participantes. Trajes Versagge Elegance y Péndulo serán otras marcas que dirán presente en el evento que a lo largo de la historia se ha consolidado como una de las principales vitrinas de la moda en Venezuela.

Los diseñadores Carlos Aguilar y Raenrra encabezan el jurado calificador que estará al frente de la selección de “Gran Modelo Teen” y “Gran Modelo Venezuela Female & Male 2017”. Quienes resulten ganadores en cada una de las categorías firmarán un contrato de exclusividad con la Agencia y Escuela de modelos Garbo & Class para posteriormente realizar  trabajos de publicidad, editoriales y más, dentro y fuera de nuestro país.

“Será una bonita noche, cargada de glamour y muchísimo talento nacional. Lo que queremos es impulsar nuestro talento. Pese a las dificultades, la industria de la moda siempre se reinventa y lo hace a través del rostro de nuestros jóvenes”, señala José Gregorio Barreto, también director de la Agencia y Escuela de modelos.

Más de catorce años de labor, dentro del mundo del diseño y de la moda, han convertido a Garbo & Class, en uno de los principales espacios para la moda y el diseño en nuestro país.

De la fila del certamen Gran Modelo Venezuela han salido figuras reconocidas del medio como Miriam «La Barbie» Abreu (Miss Miranda, 2007); Eduardo Galán (presentador de televisión y coach); Jesús Zambrano (Míster Venezuela, 2013); Walfred Crespo (1er finalista del Míster Venezuela, 2016); Isabella Rodríguez (Chica Sambil Model 2016) y Jhoraisi Peña, protagonista del videoclip de Chino y Nacho «Andas en mi cabeza», audiovisual que alcanzó más de 300 millones de vistas en su canal de Youtube., Gerald García del Mr Venezuela.

La Agencia y Escuela de Modelos Garbo & Class está ubicada en la Calle El Metro, Edf. Atlántida, P-13, Ofc. 131, Chacao, Caracas, Venezuela.Instagram; garboandclass_ @granmodelovenezuelaTwitter: @garbocastingTeléfonos: (0212)267.0890/4236 (0416)819.0924

La cita de la edición número 14 de Gran Modelo Venezuela será el próximo sábado 19 de agosto, a partir de las 4:00 pm, en la Quinta Versalles, San Bernandino, Caracas.