Ante la expectación de los fans por conocer más detalles sobre su nuevo material, FIFTH HARMONY ha anunciado que su tercer álbum ya está disponible para reserva a través de Sony Music.

La noticia llega tras una semana en la que el grupo ha desvelado a través de las redes sociales la portada y el listado de canciones de Fifth Harmony. El grupo se prepara para el lanzamiento de Fifth Harmony (el próximo 25 de agosto) publicando “Angel”, una canción producida por Skrillex y Poo Bear, incluida en el nuevo álbum y que los fans ya pueden descargar de forma instantánea con la reserva del álbum.

El grupo ganador de múltiples Discos de Platino revolucionó las redes sociales el pasado mes cuando anunciaron la fecha del lanzamiento del álbum (25 de agosto) tras su primera actuación oficial en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon de la cadena NBC; mira el vídeo AQUÍ.  Habiendo trabajado en este nuevo disco con algunos de los colaboradores de siempre, nuevos productores y DJs como The Stereotypes, Skrillex, Poo Bear, Monsters and Strangerz, Ester Dean, Ammo & Dallas K, Dreamlab, Harmony Samuels, Tommy Brown y Sebastian Kole, Fifth Harmony promete un álbum cargado de energía, pasión e interpretaciones vocales absolutamente espectaculares. Ally, Dinah, Lauren y Normani han coescrito el álbum, transmitiendo así no solo su individualidad como artistas sino también mostrándose fuertes como la voz colectiva y poderosa que los fans ya conocen y adoran.

“Down”, publicado el 2 de junio pasado, fue el single del grupo que más rápidamente ha subido posiciones en iTunes en la historia del grupo, alcanzando el No.2 en Estados Unidos, apenas unos minutos después de su lanzamiento y convirtiéndose en el mejor debut en ventas de Fifth Harmony. La canción continúa provocando el elogio unánime de la prensa especializada: Rolling Stone describe “Down” como “uniforme” y “preparada para despegar”, mientras Vibe concluye: “Fifth Harmony y Gucci Mane saben lo que hacen”. Headline Planet asegura que “‘Down’ rebosa credibilidad rítmica. Lauren Jauregui, Dinah Jane, Normani Kordei y Ally Brooke interpretan la canción con absoluta confianza en sí mismas. Una canción que seduce sin esfuerzo y contagia su ritmo de manera incuestionable.”

FIFTH HARMONY – LISTADO DE CANCIONES

1. Down feat. Gucci Mane
2. He Like That
3. Sauced Up
4. Make You Mad
5. Deliver
6. Lonely Night
7. Don’t Say You Love Me
8. Angel
9. Messy
10. Bridges

 
CONECTA CON FIFTH HARMONY:

https://fifthharmony.com/
https://twitter.com/fifthharmony
https://www.facebook.com/fifthharmony
https://www.instagram.com/fifthharmony/
https://www.youtube.com/user/OfficialFifthHarmony