Todavía quedan muchas llamadas de Mimína por contestar y todo parece indicar que Josemith Bermúdez está lista para volver al estudio de La Bomba y con su particular elocuencia  informar a la audiencia de todos los chismes provenientes de La Colina.


La vida le brinda una nueva oportunidad a la presentadora de televisión quien luego de culminar el ciclo de quimioterapias retoma la pantalla chica este lunes a las 11:00 de la mañana en la que siempre ha sido su casa; Televen.

TAMBIÉN PUEDE LEER: A Rocío Higuera le prohibieron vestirse de Fajardo #ElHervidero por @Eduardo_Muria

Se desconoce si su regreso será definitivo o solo participará en la edición de este lunes. La información fue difundida a través de un vídeo promocional que rueda en la señala del canal de El Horizonte. En el breve audiovisual se puede apreciar cuando Charyl Chacón en compañía de Adriana Peña atienden una llamada y luego Osman Aray se une para confirmar el regreso de Bermúdez.

Pero antes de su regreso a la televisión, Josemith concedió una entrevista en exclusiva a la periodista Shirley en su programa transmitido por Venevisión Plus. En el encuentro habló acerca de la difícil y aleccionadora experiencia de superar el cáncer.

“El Hervidero, cuidado te quemas”. Este y todos los jueves puedes escuchare a las 4:30 p.m. en el segmento “Espectáculos” del programa Este es el Show de Onda, la superestación 100.9 F.M. (Valencia).
@Eduardoandresmuria​