Dicen que cuando el río suena es porque piedras trae. Y desde hace algún tiempo mucho se dijo que la relación entre  Kerly Ruiz e Irrael Gómez no atravesaba por un buen momento y tal parece que así fue.


La animadora de Portada’s sorprendió a sus seguidores el domingo tras anunciar que que se divorcia del experto en marketing Irrael Gómez. Sin embargo, ciertas actitudes entre ambas figuras daban señales de un distanciamiento, puesto que desde hace ya varias semanas Ruiz no publicaba en su cuenta en Instagram fotografías junto al padre de su primogénita.

A través de un comunicado confirmó que tomarán caminos separados –a su juicio- hay que pensar primero “en la felicidad de nuestros hijos y en su tranquilidad”. Un matrimonio que culminó al mejor estilo 2.0. A continuación el comunicado de Kerly  Ruiz.

“La Felicidad de nuestros Hijos, es lo más importante que tenemos en nuestras vidas cuando asumimos el Rol de Padres, comenzando por darle una buena crianza, y una buena formación. El mantenimiento del hogar también, lo es, pero cuando, hay cosas que afectan la vida en común, que no se superan por más que se intenten, hay que pensar primero en la Felicidad de nuestros hijos, y en su tranquilidad. Por eso, hoy decido comunicarles a todos mis seguidores, la decisión firme de Divorciarme. Pido respeto y consideración somos buenos padres y buenas personas  no fue fácil para mí tomar ésta decisión tiempo pensando analizando pero mi hija es mi prioridad y su felicidad no tiene precio! Mi tranquilidad y la de mi hija es lo más importante en éstos momentos”.

 

 

La Felicidad de nuestros Hijos, es lo más importante que tenemos en nuestras vidas cuando asumimos el Rol de Padres, comenzando por darle una buena crianza, y una buena formación. El mantenimiento del hogar también, lo es, pero cuando, hay cosas que afectan la vida en común, que no se superan por más que se intenten, hay que pensar primero en la Felicidad de nuestros hijos, y en su tranquilidad. Por eso, hoy decido comunicarles a todos mis seguidores, la decisión firme de Divorciarme. Pido respeto y consideración somos buenos padres y buenas personas  no fue fácil para mí tomar ésta decisión tiempo pensando analizando pero mi hija es mi prioridad y su felicidad no tiene precio! Mi tranquilidad y la de mi hija es lo más importante en éstos momentos!

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

13 de Ago de 2017 a la(s) 9:54 PDT

“El Hervidero, cuidado te quemas”. Este y todos los jueves puedes escuchar a las 4:30 p.m. en el segmento “Espectáculos” del programa Este es el Show de Onda, la superestación 100.9 F.M. (Valencia).

@Eduardoandresmuria