La pequeña estrella se estrena como interprete junto a la agrupación DJT. Próximamente lanzará su primer trabajo discográfico. Hoy estrenó el videolyric de su primer sencillo promocional

 
Caracas, agosto 11 de 2017.- Con solo cinco años y tras darse a conocer en escenarios públicos y privados de su natal Maracaibo, ya Anabella Queen es conocida como la nueva exponente del género pop urbano en la región. La mini estrella demuestra talento para el canto, el baile, la actuación, pero por ahora la música es su pasión más latente.

“Me gusta la música desde que escuchaba cantar a mi papá cuando era más pequeñita. Hoy quiero cantar como Corina Smith, ella es mi ejemplo a seguir”, expresa Anabella agregando que le gusta cantar en todos lados, hasta en la escuela sus compañeros de clase le piden que cante.

Anabella inició su formación con la escuela de baile Jazz Ballet del Zulia, espacio donde tuvo sus primeras experiencias en público al presentarse en su aniversario decimoséptimo en el centro de bellas artes de Maracaibo… Ha hecho colaboraciones como modelo, entre sus trabajos se encuentra el vídeo promocional “Me enamora “ de DJT Feat Less & Chris.

“Tu chiquilla” feat DJT -escrito por Francisco Romero/Dylan Perez y bajo la producción musical de Francisco Romero- es el primer sencillo promocional de Anabella como cantante. Cabe destacar que esta canción formará parte del primer disco de esta hermosa pequeña el cual se encuentra en proceso de pre producción. El mismo contará con 6 sencillos  con letras cargadas de enseñanzas y diversión, con los que se busca conquistar el mercado infantil.  

El sueño musical de Anabella Queen lo ha construido con la ayuda de su familia: “Mis papás me han apoyado en todo, desde la visita a los medios, las entrevistas, las presentaciones en vivo y hasta con el manejo de mi red social en Instagram @Anabellaqueen01.

Es importante resaltar que Anabella lanzó el día de hoy, a través de su canal YouTube: Anabella Queen el video lyric de “Tu Chiquilla”.

Descarga “Tu Chiquilla” aquí: https://goo.gl/s5Nuir

A través de este link puedes disfrutar del Lyric video de “Tu chiquilla”:

https://youtu.be/f3ALxF7Oz6g