Siete jóvenes músicos formados en la sinfónica de la juventud del Estadio Lara José Arvelo, Gabriel Gutiérrez, Tarcisio Barreto, Jesús Vásquez, Francisco Montes, Miguel Pagua Y Moisés Rojas que conforman el ENSAMBLE 7/4

fusionan su ritmo musical venezolano con un repertorio clásico del pop norteamericano. un flash-forward que nos permite deleitar con ritmos con joropo, merengue pop, jazz, blues, funk, disco y rock mezclando lo clásico con sonidos contemporáneos, desde la acústica de la grabación de los años 60s, hasta  lograr un sonido vanguardista que define su identidad como grupo.

Bajo el sello musical Matheus Productions, nos presentan su más reciente placa discográfica “Welcome to America”, producida por el prestigioso cantautor, productor Venezolano Alfredo Matheus Diez, ganador de 5 Latin Grammy’s, quien recientemente ha colaborado en albunes como “five” de Prince Royce”, Kawsa” de la agrupación Kawsa, “rosas” de la agrupación boliviana Tupay, y también el tema “voy a encenderte” de Diana Sofía”. Además de la colaboración de ingenieros de talla internacional como Juan Carlos Nieto, Arturo Cabrera (arreglista) y el apoyo técnico de Aníbal Malavé juntos hacen que este trabajo sea único y tenga un toque de los años 60.

“me enorgullece  compartir que el disco es una de las joyas de grabación más importantes de la cual he podido participar en mi carrera” acotó alfredo matheus

“Welcome to America” entra con pie derecho al mercado musical, logrando  una armonía con sus instrumentos,  imagen,  y desempeño en los escenarios, que junto a un minucioso trabajo de iluminación y coreográfico nos permite sentir, bailar y vibrar al son de esta mezcla tan rica de culturas y sonidos.

Puedes encontrarlos en todas las tiendas digitales y redes sociales como ENSAMBLE 7/4 y disfrutar de su novedosa propuesta.