El éxito mundial «Bailame Despacio» del cantante dominicano Xantos, suena con fuerza en Venezuela en las principales emisoras gracias al trabajo de promoción de Mr. Oby «La Compañía de los Ídolos»,

quienes son los encargados de manejar el booking del artista en nuestro país luego de realizar una importante alianza con la compañía Juan & Nelson Entertainment.

Xantos se ha caracterizado por plasmar sus vivencias en sus temas de una forma diferente y transparente usando los géneros del rap y el reggaetón. El artista se unió al productor musical Tainy (@TainyMM) y al director de videos Gustavo Camacho (@Gusfilm) para lograr esta propuesta musical que ha sido catalogada por sus seguidores como innovadora.

«Bailame Despacio» en su versión original cuenta con la participación del cantante y compositor Dynell y el videoclip ha sido visto más de 83 millones de veces en youtube. El remix de este tema que fue estrenado hace dos meses es un featuring con el grupo colombiano Piso 21 y el video ya tiene más de 5 millones de vistas.

Pueden obtener “Bailame Despacio” en las principales plataformas digitales de descarga de música y visitando las redes sociales del cantautor @xantosmusic y visitando www.xantosmusic.com. Para más información seguir a Mr. Oby «La Compañía de los Ídolos» en su cuenta @losidolosnet en Instagram y Twitter y la página web www.losidolos.net