Miami, FL – 7 de agosto de 2017 – La renombrada actriz, conductora, empresaria e influencer, Gaby Espino, presenta su nueva colección de labiales de lujo, «Nude Velvet», exclusivamente a través de GabyEspino.com.

 
Esta nueva línea fue creada pensando en las necesidades de la mujer moderna y activa de hoy que necesita que su labial dure horas manteniéndose fresco. La colección contiene una fórmula especial de alta pigmentación que permite que se pueda aplicar con facilidad ofreciendo un acabado matte y ligero que no deja rastros de resequedad. Por si fuera poco, este producto, que promete convertirse en el más popular de la temporada, provee todos los beneficios de un labial de larga duración, pero manteniendo una tonalidad vibrante, suave y cremosa.
 
La línea, que ofrece labiales y delineadores, disponibles por separado o en estuches pre-empacados, ofrece las tonalidades nude para los diferentes tipos de ocasiones en las que mujeres deben lucir perfectas.  La colección consiste de:  

Lipsticks:

    Excuse Me
    Liar
    Amulet

Delineadores:

    Rosewood
    Cameo
    Dream

La colección Nude Velvet fue creada por Gaby Espino, quien estuvo a cargo de todos los detalles, desde la conceptualización hasta el empaque. Con más de 18 millones de seguidores, Espino es una de las latinas más populares e influyentes de las redes sociales y su nombre es sinónimo de éxito. Su sitio web, es el destino obligado de quienes quieren conocer lo último en moda, belleza, ejercicios, nutrición, estilo de vida y consejos sobre como llevar una vida balanceada.
 
Para mas información sobre Gaby Espino, sus productos, últimas tendencias y consejos, visite: www.GabyEspino.com, También puedes conectarte con ella a través de su canal en YouTube, Gaby Espino TV, y sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.  Únete a la conversación usando el HashTag #GabyDoesVelvet