La modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, en medio de su nueva vida exorbitante con fiestas lujosas junto a su famoso y millonario galán, el empresario italiano Gianluca Vacchi,

con quien desde hace varias semanas vive un romance lleno de felicidad, recibió una noticia que le bajo los ánimos de un momento a otro.

Y es que la primera finalista de Miss Mundo quien estuvo celebrando el fin de semana los 50 años de su querida pareja Vacchi, posteó una imagen en su cuenta de Instagram donde aparecen sus padres, junto a un mensaje que permite evidenciar el amargo trago que está viviendo.

    “Cuando piensas que todo marcha bien y que no podrías pedirle más a la vida porque te ha llenado de tantas bendiciones y de vivencias maravillosas llega ese día, el día al que todos le huimos y que crees que pueda llegar jamás”, escribió el pasado domingo.

Gutiérrez, sin dar muchos detalles solicitó a sus seguidores que oren mucho por su padre y su familia, ya que según informó, están atravesando por una etapa muy difícil.

    “Pido también prudencia en esta etapa difícil que llega a nuestra familia. Mucho amor para todos”, concluyó la modelo en el mensaje que ya cuenta con más de 55 mil reacciones.

La bella colombiana, quien ha sido sensación en estos últimos días por las fotos junto a su pareja y a su hijastra Ginevra Mavilla, ha sido muy criticada en las redes sociales desde que se dio a conocer el romance que sostiene con Gianluca, directamente por la diferencia de edad que existe entre ambos, pues ella tiene 23 y el 50 años. Sin embargo a la singular pareja, eso parece no importarle, pues siguen gritando su amor a los cuatro vientos.