El fenómeno de la música urbana, Nicky Jam, está de regreso para presentar el nuevo corte promocional »Si Tú La Ves» que tiene como invitado especial a Wisin, para seguir marcando la carrera de esta superestrella con una exitosa combinación de dos leyendas del género.


Su esperado video musical que fue grabado en Quito, Ecuador y producido por la compañía 36 Grados en el marco de la campaña de Sony Music junto al Ministerio de Turismo de Ecuador. Este cortometraje promociona el país como un destino turístico.

El tema es el nuevo sencillo del álbum de Nicky, Fénix. Lanzado en enero de este año, logró ser el álbum de mayores ventas en tiendas digitales en Argentina, Islas Vírgenes Británicas, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Israel, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Estados Unidos. Esta producción también alcanzó el Top 10 en tiendas digitales en 12 países incluyendo Estados Unidos (conteo general), Austria, Canadá, El Salvador, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, España y Suiza.

En la lista «Top 200 Albums» de Billboard se ubicó en la posición número 28. En la plataforma de streaming Spotify España, llegó a ser el único álbum en español entre los más populares, también alcanzó el puesto número 3 en la semana de salida y actualmente es el disco más escuchado.

“Si Tú La Ves” es escrita por Nicky Jam y producida por su colaborador entrañable Saga WhiteBlack.

Sigue a NICKY JAM en:

 www.nickyjampr.net

www.facebook.com/NickyJamPR

www.twitter.com/NickyJamPR

www.instagram.com/nickyjampr

www.youtube.com/user/NickyJamTV