Print this page

''In a Heartbeat'', el exitoso corto animado sobre un amor gay en la infancia (+Video)

Se realizó gracias a una campaña de financiación voluntaria y superó las 2 millones de reproducciones en un solo día


En tan solo un día, el corto In a Heartbeat ha alcanzado los dos millones de reproducciones en Youtube. Fue creado por Beth David y Esteban Bravo, dos estudiantes de cine del Ringling College of Art de Florida y refiere a un tema que las grandes productoras aún esquivan.

In a Heartbeat cuenta la historia de Sherwin y Jonathan, dos niños que se enamoran. En un mensaje de autoaceptación para la infancia, refleja de una manera delicada e inocente, la ternura del primer amor, así como el miedo al rechazo, tanto de la persona a la que se ama como de la sociedad.

"Nueve de cada diez jóvenes LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) han sufrido acoso escolar basado en su orientación o identidad sexual. Queremos lanzar un mensaje de amor y autoacepctación a todos los niños y jóvenes que luchan por identificarse LGTB", declararon los directores al sitio Oveja Rosa.

El corto, que fue financiado a través de una campaña solidaria y acumuló 14 mil dólares -cuatro veces más de la meta inicial-, ya se ha presentado en varios festivales internacionales como el LGBTQ Shorts Film Festival, el CineFest de Los Ángeles y los Orios Film Awards.
 

Media

 
''In a Heartbeat'', el exitoso corto animado sobre un amor gay en la infancia (+Video)
Redaccion

Rumberos.net